Bundesliga: Bayern sigue aplastando rivales

Se disputó la jornada 26 en Alemania con estos resultados :

El viernes abrieron la fecha Arminia Bielefeld y RB Leipzig con victoria para los de Julian Nagelsmann por 1 a 0. Marcel Sabitzer el gol del tirunfo que le permite perseguir al líder , aunque ya sin UCL.

El sábado, entretenido empate 2 a 2 entre Colonia y Borussia Dortmund. Un doblete del noruego Erling Haaland (llega a 21) para los de Edin Terzic , Ondrej Duda de penal e Ismail Jakobs los gritos en Rhein Energie Stadion.

Goleada del Frankfurt por 5 a 2 al Union Berlin. Un doblete de André Silva (llega a 21) , Robert Andrich en contra , Filip Kostic y Timothy Chandler los gritos de las águilas , un par de Max Kruse los de la visita.

El líder Bayern Munich sigue arrasando todo a su paso, esta vez goleando 4 a 0 al Stuttgart. Un nuevo triplete para Robert Lewandowski y Serge Gnabry las firmas en el tanteador. Nicolás González ingresó en el complemento en la visita. Para el polaco 35 goles en el torneo , 42 en la presente temporada y máximo goleador en lo que va de año con 22 festejos.

Se prolonga el buen torneo de Wolfsburgo, ahora ganando a domicilio a Werder Bremen por 2 a 1. Josh Sargent en contra y Wout Weghorst para los lobos, Kevin Möhwald el descuento para los de Florian Kohfeldt. Con esta victoria en Werserstadion, los de Oliver Glasner se mantienen en el último escalón del podio.

El Borussia Monchengladbach del cuestionado Marco Rose , se recuperó goleando al Schalke por 3 a 0. Lars Stindl , StefanLainer y Frederik Ronnow en contra. El futuro de los mineros en la categoría, parece sentenciada.

Este domingo, siguió la levantada del Mainz con victoria visitando al Hoffenheim 2 a 1. Robert Glatzel y Dominik Kohr los tantos del triunfo, Ihlas Bebou la igualdad transitoria.

Vital victoria del Hertha Berlin ante Bayer Leverkusen por 3 a 0. Deyovaisio Zeefuik , Matheus Cunha y Jhon Córdoba para los de Pál Dárdai. En el local intresó Santiago Ascacibar para la última media hora, y en los de Peter Bosz , también lo hizo Lucas Alario. Exequiel palacios permaneció en el banco.

Friburgo derrotó al Augsburgo por 2 a 0 para cerrar la fecha. Roland Sallai y Philipp Lienhart para los de Christian Streich en Schwarzwald Stadion

Foto : @futbol24x24


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*