Bundesliga: Bayern por 8va vez #MEI8TER

Esta noche en Bremen, Bayer Munich se consagró campeón de la Bundesliga por trigésima vez y 8va consecutiva, derrotando 1 a 0 al Werder Bremen, y a falta de 2 jornadas, con el tanto del goleador del torneo, Robert Lewandowski.

Lo que parecía inevitable hace un tiempo , hoy se hizo realidad . Bayern Munich solo debía ganar para consagrarse y lo hizo, aunque le costó bastantante trabajo ante los verdes, que pelean por mantener la categoría.
Fue el gol 31° en el torneo del polaco Robert Lewandowski, que lo deja en la cima de la tabla de goleadores, a la espera de consagrarse máximo artillero, aventajando por 6 a Timo Werner.

El DT Hansi Flick llegó a Munich para marcar récords y hacer historia. Desde su llegada ante Borussia Dormtund el 09 de noviembre de 2019 y goleada 4-0 en el Allianz Arena, Hansi Flick ganó 24 partidos de 27 posibles (suma sólo dos derrotas y un empate). Esto le deja el 85,7% de triunfos en Bundesliga (18 de 21), el mejor porcentaje para un entrenador en la historia del Bayern desde 1965.

Bayern Munich alcanzó el récord de Juventus, que desde 2012 a 2019 fue dueño exclusivo de la Liga Italiana, únicos casos en Europa y en grandes ligas.

Thomas Muller y David Alaba se unen a Franck Ribery como los más ganadores en Bundesliga con 9 títulos.

Fotos : Invictos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*