Bundesliga: Bayern golea y se planta ante los insultos

Avanza la Bundesliga en su fecha 24va. :

El viernes se abrió la fecha en Espirit Arena con muchos goles, ya que Fortuna Dusseldorf y Hertha Berlin igualaron 3 a 3.
Un par de goles del turco Karaman y Thommy para el local, el mismo Thommy en contra, Cunha y Piatek de penal para el equipo de Santiago Ascacíbar, quien no disputó el partido sancionado por amarillas.

Mainz 05 venció por 2-0 al Paderborn. Quaison y Onisiwo los tantos en Opel Arena.

Borussia Dortmund sigue en la pelea tras ganar 1-0 al Friburgo. Jadon Sancho a los 15 minutos convirtió el gol de la victoria, su gol 14vo en el torneo. Erling Braut Håland disputó los últimos 28 minutos y Leo Balerdi permaneció en el banco de relevos.

Borussia Mönchengladbach tampoco se quiere bajar luego de su victoria en Augsburg por 3 a 2. Con todos los goles en el complemento, Lowen y Finnbogason para el local, Bensebaini y un doblete de Lars Stindl , le dieron la victoria a “los potros” en WWK Arena.

Bayern Munich trituró al Hoffenheim a domicilio por 6 a 0 en un partido que tuvo de todo. En principio , la ausencia de Robert Lewandowski por lesión, que generaba una incertidumbre que solo duró 2 minutos. Serge Gnabry de gran momento abrió la cuenta, Joshua Kimmich y Joshua Zirkzee aumentaban. Un doblete de Philippe Coutinho y León Goretzka selló el 6 a 0.
El partido fue interrumpido en el minuto 79 por el árbitro Christian Dingert debido a banderas ofensivas hacia el millonario presidente del Hoffenheim, Dietmar Hopp . Después de la reanudación del partido, los equipos sólo se prestaron la pelota amistosamente. Sectores del público, jugadores y responsables aplaudieron en solidaridad.

Fiesta en Rhein Energie por la goleada del Colonia por 3 a 0 al Schalke. Bornauw, el colombiano John Cordoba y Nubel en contra los tantos del equipo de Markus Gisdol.

El domingo, Union Berlin y Wolfsburgo igualaron 2 a 2.Andersson y Friedrich para el local, Gerhardt y Weghorst completaron en Alte Försterei. 

Igualaron 1 a 1 en Red Bull Arena, Rasen Ballsport Leipzig y Bayer Leverkusen. Schick para el local y Bailey la igualdad. Exequiel Palacios y Lucas Alario fueron titulares en la visita.

El partido entre Werder Bremen y Eintracht Frankfurt fue postergado debido a que el Frankfurt jugó un día tarde por razones climaticas por Europa League.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*