Bundesliga: Bayern golea y se luce

Se disputó la fecha 23 en Alemania , donde arrojó estos resultados :

El viernes abrió la fecha la victoria de Werder Bremen 2-1 ante Frankfurt . Theodor Gebre Selassie y Josh Sargent gritaron para los de Florian Kohfeldt y André Silva (gol 19 en el torneo) abría la cuenta en Weserstadion.

El sábado , Borussia Dortmund goleó 3-0 al Arminia Bielefeld. Mahmoud Dahoud , Jadon Sancho de penal y el brasileño Reinier los tantos en Sinal Iduna Park . Los de Edin Terzic llegan al 5to puesto de la tabla.

El líder Bayern Munich se abusó del Colonia y lo goleó por 5 a 1. Eric Choupo-Moting , el infaltable Robert Lewandowski por duplicado (llega a 28 gritos) y Serge Gnabry, también por duplicado, firmaron para los bávaros. Ellyes Skhiri el del honor para la visita, que dirige Markus Gisdol.

Stuttgart también goleó 5-1 al desorientado Schalke 04. Un doblete de Wataru Endo , Sasa Kalajdzic , Philipp Klement y Daniel Didavi se anotaron en la goleada. Sead Kolasinac puso el descuento para los mineros. Los jugadores de Schalke le piden a su directiva que despida al entrenador Christian Gross. Sería el cuarto entrenador despedido en una misma temporada. Mateo Klimowicz estuvo en el banco.

Campañon de Wolfsburgo que le ganó esta vez al Hertha Berlin por 2 a 0. Lukas Klünter en contra y Maxence Lacroix gritaron para los de Oliver Glasner, que se afirman en la 3ra colocación.

RB Leipzig sigue a la caza del líder, vistoria ante Monchengladbach por 3 a 2. Lo perdía por los goles de Hofmann de penal y Marcus Thuram. Christopher Nkunku , Yussuf Poulsen y Alexander Sørloth lo daban vuelta para los de Julian Nagelsmann.

Este domingo igualaron Union Berlin y Hoffenheim 1 a 1. Max Kruse de penal y Nico Schlotterbeck en contra , los gritos en Alten Försterei.

André Hahn le dio la victoria al Augsburgo como visitante ante el Mainz 05.

Bayer Leverkusen cayó ante Friburgo por 2 a 1. León Bailey para el local , Ermedin Demirovic y Lucas Holer festejaron para los de Christian Streich. Lucas Alario fue titular y Exequiel Palacios permaneció en el banco de relevos de Exequiel Palacios.

Foto : Jornada


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*