Bundesliga: Bayern golea camino al título

Continúa la Bundesliga con la fecha 29 :

El viernes abrieron en Schwarzwald-Stadion , Friburgo y Bayer Leverkusen. Kai Havertz a los 9 minutos del complemento le dio el triunfo a los de Peter Bosz. Lucas Alario ingresó los últimos 10 minutos y Exequiel Palacios permaneció en el banco de relevos.

El sábado , victoria del Hoffenheim en Opel Arena.
Mainz no pudo con el visitante, que por el gol del togoleño Ihlas Bebou, antes del cierre de la primera etapa.

Nueva caída del Schalke , cuarta consecutiva, esta vez ante Werder Bremen , que sige sumando para salir del fondo. Un hermoso remate desde afuera del area de Leonardo Bittencourt , le dio los 3 puntos a los verdes.

Victoria del Hertha Berlin de Bruno Labbadia, 2-0 ante Augsburg.
Javairo Dilrosun a los 23 minutos y Krzysztof Piatek de contra sobre la hora, para sentenciar el partido en Olympiastadion Berlin . La temporada de Santiago Ascacibar ha terminado debido a una lesión. El volante tiene un zapato Airwalker y por lo tanto se despidió de lo que queda de la liga.

Eintracht Frankfurt respira con un triunfo en Volkswagen Arena.
André Silva de penal abria para las águilas y Kevin Mbabu igualaba para el Wolsburgo de Oliver Glasner. A 5 minutos del final , el japonés Daichi Kamada les dio el alivio para salir en los puestos comprometidos. David Abraham fue titular en el local.

No hubo sorpresa en Allianz Arena , nueva goleada del Bayern Munich, 5 a 0 ante Fortuna Dusseldorf. Mathias Jorgensen encontra de su valla abría la cuenta en el primer cuarto de hora. Benjamín Pavard de cabeza de aumentaba a los 30´ y casi inevitablemente a los 43´, Robert Lewandowski se sumaba a la fiesta. A los 5´ del complemento , el mismo polaco goleador del torneo con un gran taco iba a marcar su gol 29 en el torneo. Alphonso Davies iba a terminar el partido marcando el quinto, aunque quedaba mucho rato de partido aún, Hans-Dieter Flick para aprovechar los 5 cambios que ofrece el nuevo reglamento.

Foto : Reuters


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*