Bundesliga: Bayern domina a gusto y va por más en Qatar

Se disputó la jornada 19 en Alemania donde Bayern Munich se escapa, antes de viajar al Mundial de clubes.

El viernes abrió la fecha la victoria de Stuttgart por 2-0 al Mainz. Sasa Kalajdzic y Silas Wamangituka los gritos en Mercedes Benz Arena, donde Nicolás González fue titular y Mateo Klimowicz permaneció en el banco de relevos.

Ya en sábado , igualaron Union Berlin y Monchengladbach 1 a 1 . Robin Knoche abrió la cuenta para los de Urs Fischer y Alassane Pléa igualó en Alten Försterei.

Borussia Dortmund volvió a la victoria, fue por 3 a 1 ante Augsburgo. Thomas Delaney , Jadon Sancho y Uduokhai en contra le dieron la victoria a los de Edin Terzic. La visita había empezado ganando por el gol de André Hahn. Erling Haaland estrelló un penal en el travesaño.

El que llegó al 4to puesto es el Eintracht Frankfurt tras vencer 3-1 al Hertha Berlin. Un doblete de André Silva (el segundo de penal) y Martin Hinteregger las firmas para la victoria de las águilas. Krzysztof Piatek había abierto la cuenta en Deutsche Bank Park.

Al Bayern Munich le sobra en el torneo doméstico y piensa en el mundial de clubes. Goleada 4-1 al Hoffenheim. Jérôme Boateng , Thomas Muller , Robert Lewandowski (no podía faltar) y Serge Gnabry los tantos del firme candidato a ganar todo lo que juega. Andrej Kramaric el descuento para los de Sebastian Hoeneß. Santiago Ascacibar fue titular en la visita, tras 8 meses y superar su lesión.

Repartieron puntos Werder Bremen y Schalke 04 tras igualar 1 a 1. Omar Mascarell abría para los mineros y Kevin Möhwald igualó en Weserstadion.

Rasen Ballsport Leipzig está decidido a darle pelea al gigante de Baviera, tras ganarle 1 a 0 a Bayer Leverkusen. Christopher Nkunku le dio el triunfo a los de Julian Nagelsmann, que lo mantienen como escolta a 7 puntos de la cima. Lucas Alario ingresó en la visita y Exequiel Palacios volvió a ser convocado y permaneció en el banco.

Este domingo, Colonia derrotó 3-1 al Arminia Bielefeld. Marius Wolf en dos oportunidades y Elvis Rexhbeca los autores para los de Markus Gisdol, y Sergio Córdova el descuento en Rhein Energie Stadion.

Cerraron en Volkswagen Arena, Wolfsburgo 3 – Friburgo 0 . John Brooks, Wout Weghorst y Yannick Gerhardt los festejos de los lobos , que dirige Oliver Glasner y llegan a la 3ra colocación.

Foto : @FCBayernES


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*