Bundesliga: Aún con todo en contra , Bayern rescata un empate ante Arminia Bielefeld

Se disputó la fecha 21 en Alemania y estuvo plagado de empates :

El viernes abrió la fecha en Red Bull Arena una nueva victoria del escolta, antes de arrancar los octavos de la Champions. Rasen Ballsport Leipzig venció 2-1 a Augsburgo. Dani Olmo de penal y Christopher Nkunku los tantos de los toros rojos , Daniel Caliguri descontó, también de penal.

Repartieron puntos Bayer Leverkusen y Mainz tras igualar 2 a 2. Lucas Alario y Patrik Schick para los de Peter Bosz , Robert Glatzel y Kevin Stöger en el descuento, el agónico empate en Bay Arena. Exequiel Palacios permeneció en el banco de relevos.

Se sigue alejando el Borussia Dortmund de los principales puestos, tras igualar ante Hoffenheim, 2 a 2. Jadon Sancho y Erling Haaland (gol 15 en el torneo) para los de Edin Terzic , Munas Dabbur e Ihlas Bebou completaron en Signal Iduna Park .

Amargo 0 a 0 entre Werder Bremen y Friburgo. Los de Florian Kohfeldt y Christian Streich se mantienen en la zona media de la tabla.

Otra igualdad , esta vez entre Stuttgart y Hertha Berlin 1 a 1. Sasa Kalajdzic para el local (llega a 9 gritos) y Luca Netz para el flamente DT Pál Dárdai, los festejos en Mercedes Benz Arena. Mateo Klimowicz disputó solo 4 minutos y Santiago Ascacibar fue titular en la visita.

Otro 0 a 0 , éste ente Union Berlin y Schalke 04. Los berlineses llegan a 5 partidos sin ganar , luego de un gran arranque y los de Gelsenkirchen siguen en la última colocación.

El Domingo en Deutsche Bank Park , Eintracht Frankfurt llegó al 3er puesto , ya que venció 2 a 0 al Colonia. André Silva y Evan Ndicka los gritos para las águilas de Adi Hütter.

El tercer 0 a 0 de la fecha , fue para Wolfsburgo y Borussia Monchengladbach. Los lobos llegan a la 4ta colocación y los de Marco Rose a la séptima. El DT dirigirá al Borussia Dortmund a partir de la próxima temporada.

El fabuloso ganador del sextete Bayern Munich , se presentaba este lunes como flamante ganador del mundial de clubes en Qatar , recibiendo al Arminia Bielefeld. Al trajín de viajar desde Qatar y jugar 2 partidos allí , se le sumó una fuerte tormenta de nieve que cubrió el campo de blanco. Por diversas causas y precauciones , no fueron del arranque Pavard, Kimmich, Muller, Goretzka, Martínez, Boateng, ni Douglas Costa . Michel Vlap y Amos Pieper gritaban para la visita en el primer tiempo. Robert Lewandowski descontaba y Christian Gebauer ponía el 3-1 para la visita. El enorme potencial de los de Hansi Flick llegaron a la igualdad 3 a 3 por los tantos de Corentin Tolisso y Alphonso Davies.

Foto : Invictos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*