Bundesliga: Apretado arriba

Se disputó una nueva fecha de la Bundesliga :

El viernes se abrió la jornada 12 en el Signal Iduna Park . Sorpresivo arranque del Borussia Dortmund , que caía por 3 a 0  (doblete de Mamba y Holtmann) a manos del colista Paderborn. Sancho, Witsel y Marco Reus evitaron la derrota, para el 3 a 3 final.

El sabado el puntero volvió a caer, esta vez en Alte Försterei. Union Berlin 2 – Monchengladbach 0. Ujah y Andersson los tantos capitalinos.

Igualdad entre Bayer Leverkusen y Friburgo 1-1. Diaby para el local, Holer completó en Bay Arena. Lucas Alario ingresó los últimos 17 minutos.

Caída del Eintracht Frankfurt ante Wolfsburgo por 2 a 0. Weghorst y Victor los gritos en Commerzbank-Arena.

Goleada del Bayern Munich en tierras del Fortuna Düsseldorf . Tantos de Pavard, Tolisso, Gnabry y Coutinho. La noticia es que Robert Lewandowski frenó su racha de 11 partidos seguidos convirtiendo.

Se acomoda el Schalke en la tabla, tras una nueva victoria de visitante, ahora ante Werder Bremen 2-1. Osako el tanto local, Harit y Raman los de la victoria en Weserstadion.

Otro que acecha al lider es el Rasen Ballsport Leipzig que goleó 4-1 al Colonia. Timo Werner, un doblete de Emil Forsberg (uno de penal) y Laimer para los toros, Czichos el descuento en Red Bull Arena.

Dos goleadas cerraron la fecha el domingo:
A primer turno en WWK Arena, Augsburg venció 4-0 a Hertha Berlin. Max, Cordova, Hahn y Niederlechner los tantos.

Luego en Wirsol Rhein Neckar Arena, Hoffenheim fue aplastado por Mainz por 5 a 1. Kramaric el gol local, Oztunali, Kaderabek en contra, Kunde x 2 y Boetius los de la victoria.

Foto : @Josep19RP


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*