Bundesliga: A Leipzig tampoco le alcanza

Este miercoles se completó la fecha 28 con 5 partidos :

RB Leipzig 2 – Hertha Berlin 2

En Red Bull Arena, los de Julian Nagelsmann no pudieron alcalzar al Borussia Dortmund en el 2do puesto , ya que Rasen Ballsport Leipzig
y Hertha Berlin repartieron puntos. Marko Grujic abría la cuenta para los capitalinos a los 9 minutos y Lukas Klostermann igualaba de cabeza a los 24′. En el complemento llegaba la expulsion de Marcel Halstenberg por doble amarilla, sin embargo Patrik Schick ponía el 2do para el local. El checo fue titular debido a la lesión de Poulsen. Cerca del final, Krzysztof Piatek de penal puso el resultado final. Santiago Ascacíbar no concentró ya que se sigue recuperando de una lesión.

Union Berlin 1 – Mainz 1

Con todas las incidencias en el primer tiempo, Bote Baku abría la cuenta para la visita en Alten Försterei. El danés Marcus Ingvartsen igualaba a los 33 minutos, y 7 minutos mas tarde, Robert Andrich vería la roja. Los de Urs Fischer y de Achim Beierlorzer suman para salir del fondo.

Augsburgo 0 – Paderborn 0

No hubo gritos en WWK Arena, esta vez gracias a la gran labor de Andreas Luthe en el local y de Leopold Zingerle en la visita. Para el colista Paderborn, cuarto empate consecutivo.

Fortuna Dusseldorf 2 – Schalke 1

Importante victoria de los de Uwe Rösler en Espirit Arena. Y eso que arrancaba perdiendo por el gol de Weston McKennie. pero en 5 minutos Rouwen Hennings y el turco Kenan Karaman lo daban vuelta para escaparse del descenso.

Hoffenheim 3 – Colonia 1

Christoph Baumgartner a los 11 conectaba a la red y a los 25´ Sebastiaan Bornauw se iba expulsado en la visita . En el inicio del complemento el mismo Baumgartner ponía el 2-0 para los de Alfred Schreuder. Steven Zuber iba a poner el 3-0 y enseguida Benjamin Hübner se iba expulsado en el local. Florian Kainz ponía el 3-1 final en Wirsol Rhein Neckar Arena.

Foto : Bundesliga.com


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*