Bundesliga: A Köln le alcanzó con un tiempo

En el arranque de la fecha drei del fútbol alemán, Köln superó 3-0 a Friburgo en el Rhein Energie Stadion. Una sólida producción del equipo que dirige el austríaco Peter Stöger, para borrar de la cancha a su rival en los primeros 45 minutos. A los 29 abrió la cuenta el francés Anthony Modeste con un certero cabezazo tras un corner desde el sector izquierdo. Apenas 2 minutos más tarde, el japonés Yuya Osako aprovechó un grosero error de cálculo del defensor Caglar Soyuncu y le cedió el balón al joven Leonardo Bittencourt, quien definió sin problemas ante el arquero Alexander Schwolow.

A los 43 se completó el concierto de horrores defensivos de Friburgo y un lateral desde la banda derecha cayó en el área chica para que otra vez Modeste convirtiese de cabeza.

Buena producción de Die Geißböcke (“Las Cabras Montesas”) y un triunfo que los deja en la cima con 7 unidades sobre 9 en juego.

(Foto: Cologne_En TW)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*