Buenas y malas noticias en Aldosivi para recibir a San Lorenzo

El director técnico del Club Atlético Aldosivi, Gustavo Álvarez, recibió más malas que buenas noticias de cara al partido del domingo ante San Lorenzo que se disputará en Mar del Plata desde las 17.10 por la fecha 14 de Superliga. Podrá contar con Emanuel Iñíguez pero no con Javier Iritier.

Tanto el lateral derecho como el extremo zurdo se retiraron con molestias en la victoria ante Newell’s la jornada anterior. La diferencia está en que el oriundo de General Pirán sólo sufrió un calambre y no fue necesario ni siquiera hacerle estudios; en cambio el ex Estudiantes de La Plata padece rotura fibrilar y se perderá los dos próximos compromisos (San Lorenzo y la visita a Argentinos Juniors).

Pero esto no es todo, tres futbolistas padecen un virus y también estarán en observación dado que son piezas de recambio que el ex entrenador de Temperley suele tener en consideración. Ellos son Leandro Sapetti, Leonardo Godoy e Iván Colman.

Foto: La Capital


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*