Buenas noticias para Guillermo

Se concretó la llegada de Junior Benítez a Boca y hay acuerdo por Agustín Rossi, para la tranquilidad de los Melli. Además, viajarán los habituales titulares para el encuentro ante Chivas en México.

La llegada de Benítez al país es una realidad. En las próximas horas realizará la revisión médica y firmará el contrato que lo vinculará al equipo xeneize a préstamo por 18 meses. Además, Boca tendrá la opción de comprar el 50% del pase.

Para mayor tranquilidad de Guillermo, también hay acuerdo con el futuro arquero de Boca. Agustín Rossi llegará al club después de que éste le compre la totalidad de su pase a Chacarita y a Estudiantes. También recompensará económicamente a Defensa y Justicia, equipo del cual proviene el arquero, y en los próximos días arribará a Casa Amarilla para firmar su contrato.

Por otro lado, el equipo de la Ribera se prepara para viajar a México donde enfrentará en un amistoso al Chivas. Para dicho encuentro, el técnico pondrá lo mejor que tiene, con excepciones como las de Benedetto e Insaurralde, quienes deben cumplir la suspensión tras las expulsiones en el clásico frente a River. Ante esta ausencia de Benedetto y la poca participación en el último partido, Bou estaría en el 11 inicial para ocupar su lugar.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*