Buen humor

Tras haber ganado la primera batalla, el plantel velezano se entrenó de manera distendida mientras piensa en Aldosivi.

Los sentimientos en Liniers son amables. Luego de conseguir una victoria contundente ante Tigre en Victoria el pasado viernes, los muchachos establecieron una moral alta y se plantean mantenerla. La vuelta de Gastón Díaz trajo algo que al plantel de De Felippe le faltó en el campeonato anterior, un asistidor de élite y además, la ausencia de Bergessio en el frente de ataque no se sintió, ya que Maximiliano Romero, proyecto que comienza a dar sus frutos, estampó dos golazos y demostró que puede sentarse en la mesa a discutir por la posición número nueve.

Esta mañana, con el juvenil en el Sub 20, El Fortín tuvo su práctica habitual en la Villa Olímpica. Con Lavandina muy cerca de la recuperación (hizo físico en el campo), el resto de los jugadores realizaron tareas en el gimnasio para luego saltar al césped sintético y trabajar con el balón.

Los ojos están puestos en el recientemente descendido Aldosivi, rival al que enfrentarán en instancias de 16vos de final de la Copa Argentina. El encuentro está fechado para el lunes 4 de septiembre a las 18:00 en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Vélez continuará su entrenamiento mañana a puertas abiertas, en Parque Leloir.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista.
Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo.
Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado.
También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate.
Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*