Bruno Amione, en la mira del Milán y Napoli

El reporte de la revista ArenaNapoli.it da cuentas del interés consumado por ambos clubes italianos. Ciro Palermo, agente del joven defensor, podría ser actor principal de un pase al estilo del recordado Franco Vázquez.

Si bien el proceso de transferencia en Italia comienza en julio, las ansias por adquirir a Bruno Amione, contemplan a otro club de renombre de la Serie A. Durante este año, Genoa y Milan habían insinuado sus intenciones de contratar al lateral santafecino. Bruno fue profesionalizado hace quince meses, y la estimación del pase trasciende en 2.500.000 de euros.

Pese a la propagación de coronavirus, las aspiraciones de los dirigentes en el exterior no se detienen. Aún más, cuando se discute la reanudación o perduración de la Serie A. Cristian Giuntoli, director deportivo del Napoli, es quien señaló la actuación del defensa de 18 años.

A principios de este año, Amione estuvo a punto de ser transferido al Genoa CFC. Diferentes irregularidades desde Italia, retrotrajeron la salida de Córdoba, y esta novedad podría ser la validez del defensor. En 2019,  The Guardian, estableció en sus publicaciones, una lista de 60 futbolistas juveniles, entre los que se encontraba Bruno.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*