Brown y Los Andes se miden en Adrogué

El horario de comienzo del partido está estipulado para las 11 hs. y el árbitro será Leandro Rey Hilfer.

En el Lorenzo Arandilla se enfrentarán dos realidades muy distintas. Por un lado, Brown de Adrogué que viene de eliminar a Independiente de la Copa Argentina y tiene su cabeza puesta en la siguiente instancia frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Ese partido se jugará el próximo miércoles en el Estadio Brigadier López de Santa Fe. En el torneo, el Tricolor acumula dos victorias y una derrota (la sufrida la fecha pasada frente a Rafaela).

En la vereda de enfrente está Los Andes con un presente poco alentador y un tanto preocupante. El Milrayitas se reforzó con 16 jugadores y tras perder las dos primeras fechas, la dupla técnica formada por Gabriel Lobos y Darío Pérez, fue desplazada de su cargo. Hace una semana volvió al banco Aníbal Biggeri, y si bien, se pudo ver una leve mejoría durante los primeros 30 minutos de juego, ese partido frente a Sarmiento acabó con derrota.

Así planteadas las cosas, Pablo Vicó no podrá contar con el suspendido Ignacio Boggino y su lugar sería ocupado por Emir Faccioli. Marcelo Lamas y Braian Guille tuvieron descanso y retornarían al primer equipo.

Aníbal Biggeri cambiará el dibujo táctico y presentará en Adrogué un 4-4-2. Maxi Quinteros acompañará a Fabricio Lenci en el ataque en lugar de Lucas Chacana, mientras que Sergio Sagarzazú ingresará en el mediocampo en lugar de Sebastián Valdéz. De esta manera Guillermo Pereira ocupará la posición de Adonis Frias por la banda y el ex Defensa y Justicia será dupla central junto a Franco Peppino. Cabe recordar que la posición ocupada por Pereira es habitualmente el lateral de Gastón Guruceaga, quien aún se encuentra en recuperación y se espera que pueda estar presente la próxima fecha.

Probables alineaciones:

BROWN (ADROGUÉ): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Emir Faccioli, Enzo Ortiz e Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Iván Silva y Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate.

LOS ANDES: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías y Dimas Morales; Matías González, Gustavo Turraca, Marcos Quiroga y Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros y Fabricio Lenci.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Historial:

Jugaron un total de 25 partidos. Los Andes lleva una leve ventaja ya que ganó en 10 oportunidades, mientras que Brown lo hizo en 7. Empataron en 9 ocasiones.

El último encuentro entre ambos fue en el Eduardo Gallardón el torneo pasado donde Los Andes ganó por 2 a 0 con goles de Fabricio Lenci. En el Lorenzo Arandilla se enfrentaron por última vez en el mes de abril del año 2017 y el resultado fue un 1 a 1 con goles de Juan Manuel García para el local y Andrés Vombergar para la visita.


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*