Brown se supo activar

En Adrogue, Brown venció 2-1 a All Boys en un duelo clave por la permanencia en la Zona B de la Primera Nacional. Es el primer triunfo del equipo de Vico en la temporada.

El duelo más tensionado de la fecha 17 arrancó con el local con una presión bien alta, la cual le llevó una mala pasada.

A los 10′ Becker pierde la pelota en la puerta del área de All Boys y en una contra letal, dónde Brian Sarmiento quedó mano a mano con Martín Ríos y definió al paso izquierdo del arquero “Tricolor” para ponerle 1-0.

Todo era festejo para el banco de suplentes y los allegados de la visita. Brian Sarmiento debutaba y con gol en sus primeros minutos.

La alegría duraría poco, ya que tres minutos más tardes, luego de un corner de derecha y un cabezazo de Molina que le quedó a Bogino para igualar el encuentro.

Sobre el cierre del primer tiempo, el local tuvo una oportunidad clarísima. Enrique tiró de afuera del área y el palo se lo negó, pero en el rebote Molina lo toma y le da un pase a la red, pero Jorge Pucheta se repuso y tapó de forma agonica el que sería el segundo tanto de Brown.

En el segundo tiempo ambos equipos sentían la presión, el empate no les servía a ninguno.

El “Pepe” Romero metió cambios ofensivos para contrarrestar a los de Vicó que pobló el mediocampo. Pero ninguno lograba obtener resultados.

Todo cambió cuando a los 37′ en una muy buena pared de Elías Contreras y Brian Gómez, Nicolás Zalazar baja a Elías y Julio Barraza no dudó para cobrar penal. Felipe Cadenazzi, que había ingresado hace unos minutos lo ejecutó y marcó el gol de la victoria.

Los últimos tres minutos de recupero fueron muy tensos, con el arquero Pucheta jugando de nueve en hasta que el juez terminó el encuentro.

Brown pasó de estar ante último a estar décimo, y All Boys sigue en el fondo de la tabla a tres unidades de Santamarina.

La próxima jornada tendrá al “Tricolor” siendo visita de Gimnasia en Jujuy, mientras que el conjunto de Floresta recibirá a Tigre.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Bonacorso, Bogino, Echeverría, Sapetti; Enrique (x Gómez), Requena, Becker, Nieto; Molina (x Contreras), Linas (x Cadenazzi).

All Boys: Pucheta; Zalazar, Ferrari, García, Ladrón de Guevara (x Navarro); Espeche (x Iacobellis), Martinez (x González), Igartúa, Celiz; Sarmiento, Parra.

Joaquin Aranda (@joaquindenos)

Imagen: Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*