Brown rugió fuerte en Victoria

Tigre no pudo ante Brown de Adrogué y cayó 2-1 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.

Domingo por la tarde para este partido que tendría a los zona norte y sur de Buenos Aires atrapados, ya que el Tigre de Gorosito tenía la obligación de ganar para acercarse a los puestos de ascenso y el Brown de Vicó debía ganar para salir del descenso.

El partido comenzó positivo para los locales ya que manejaban la pelota y a los 15′ llegó una falta de Burgos sobre Carlos Luna dentro del área, que el propio “Chino” cambio por gol y todo Victoria festejaba.

A lo largo de todo el primer tiempo, con el resultado a su favor, el “Matador” manejaba los tiempos y con categoría supo cerrar la primera parte.

En el segundo tiempo, se le complicó la tarea a los locales, ya que a los 5′ minutos luego de un centro de Coronel y posterior desvío, Nieto la clavó arriba para empatar el partido.

El tanto que le daba la igualdad a los de Adrogué fue un balde de agua fría para los dirigidos por Gorosito. Que no encontraron la forma de poder entrar al área rival y cuando lo lograban apareció la figura de Ríos.

Cuando ya trascurría media hora del segundo tiempo llegó el tanto de la victoria “Tricolor”, centro de Nieto y arremetida de Nahuel Rodriguez para el 2-1 y el festejo de Vicó.

A falta de cinco minutos para terminar el partido, Echeverría vio la tarjeta roja por un cabezazo a Prediger, lo que daba la chance al local de tomar ventaja. Ventaja que no supo aprovechar y Brown se llevó para el sur, los tres puntos.

La fecha 14 tendrá al “Matador”, nuevamente en Victoria, recibiendo a Gimnasia de Mendoza; mientras que Brown recibirá en Adrogué a Defensores de Belgrano.

Sintesis:

Tigre: Marinelli; Alcoba, Moiraghi (x Díaz 71′), Canuto, Perez Acuña (x Ramis 60′); Prediger, Ortiz, Montillo; L. Rodriguez, Dening (x Dominguez 60′, Luna.

Amonestados: Perez Acuña y Luna.

Brown de Adrogué: Ríos; Coronel, Kippes, Echeverría, Sotelo (x Rodriguez 68′); Burgos (x Becker 78′), Silva, Enrique, Contreras (x Stegman 65′), Nieto; Molina.

Amonestados: Sotelo y Burgos.

Expulsado: Echeverría.

Joaquin Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Captura TyC Sports.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*