Brown ganó y apunta al reducido

El Tricolor de Adrogué se impuso 3-0 por sobre Chacarita y ya comienza a respirarse aires de octagonal, en el plantel dirigido por Pablo Vicó, que celebró desde la tribuna.

Luego de la polémica derrota ante Temperley y la victoria contra Mitre, el local buscaba volver a la victoria en su casa; que no se le daba desde la Fecha 8 ante Gimnasia de Mendoza. Mientras que la visita intentaba cortar la racha que lo tenía con tres derrotas y ocho sin lograr la victoria.

Ya en el partido, de arranque no más Brown presionó y dio frutos de manera contundente, ya que a los dos minutos de juego, Juan Olivares, luego de una gran jugada colectiva anotaba el 1-0 y Vicó, suspendido, se abrazaba con los hinchas en la platea local (aún le queda una fecha de suspensión).

La presión de Brown por sobre el Funebrero fue constante, aunque los comandados por Pisano intentaron salir jugando, siempre prevaleció el bochazo dirigido a López y Groba.

Rondaba la media hora de juego y Stegman desbordó por el lado izquierdo y mandó un centro, que Tripodi no puso retener y la pelota encontró a Benegas, quien solo tuvo que cabecear con dirección al arco para marcar el 2-0; Brown era mucho más que Chacarita.

El resto del primer tiempo, fue una intención por parte de Vismara y Croci (que ingresó por Soto lesionado), pero sin lograr la profundidad necesaria. Restaban solo segundos para que finalice pero a Stegman le sobró una más para darle el pase justo a Campana para imponerse ahora 3-0 en el marcador.

El segundo tiempo fue una suerte de espera. Chacarita se encontraba abatida, sin encontrar el pase justo para poder descontar; y Brown estaba a la espera de algún contragolpe o tiro lejano para seguir alargando la diferencia. Al fin y al cabo ni uno ni otro pudo y el encuentro finalizó 3-0 para el Tricolor.

De esta manera, Brown está prendiéndose a la pelea por un lugar en el reducido y la próxima fecha enfrentará a Morón en el Nuevo Francisco Urbano. Vicó aseguró en rueda de prensa que “el equipo es otro al del semestre pasado”, acompañado con la declaración de Juan Olivares que insistió con que “la actitud es otra, y si seguimos por este camino podemos cumplir el objetivo”.

Chacarita por otra parte, se encuentra en un lugar poco cómodo para el Funebrero en la tabla y de no remontar este presente tendrá problemas con el promedio la próxima temporada. Los de San Martín tendrán revancha el próximo fin de semana, será ante Ferro, en condición de local.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Cortave, Bogino, Ortiz, Liporace; Olivares, Lamas, Vega (x Resquín 71′), Stegman; Benegas (x Ruiz Sosa 81′) y Campana (x De Sagastizabal 46′).

Amonestado: De Sagastizabal 83′.

Chacarita: Tripodi; Montoya, Soto (x Croci 24′), Ré, Lazarte; Lescano, Vismara, Módula, Álvarez; López (x Chávez 71′) y Groba (x Pavlovsky 66′).

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*