Brown e Instituto miden fuerzas

Por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Brown recibe en el estadio Lorenzo Arandilla a Instituto, un duelo que encuentra a ambos en la parte baja de la tabla de posiciones por lo que ambos necesitan imperiosamente sumar de a tres.

El cotejo dará inicio allá por las 15:30hs de este sábado y con el arbitraje de Bruno Bocca. El tricolor suma cuatro unidades gracias a una victoria, un empate y dos derrotas. El elenco de Pablo Vicó viene de caer de visitante ante Santamarina de Tandil por 2a1. Pese a esta derrota, el técnico dispondrá de los mismos once por lo que el equipo será: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva y Luciano Nieto; Tomás Molina y Felipe Cadenazzi.

Por el lado de La Gloria, viene de vencer a Chacarita como local y quiere seguir por el mismo camino para poder acercarse a los puestos de ascenso. Para ello el técnico, César Zabala, dispondrá de los mismos once que le ganaron al funebrero la semana pasada. Este será el once: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio, Mateo Bajamich y Damián Arce; Malcom Braida y Francisco Apaolaza

Foto destacada: Gentileza Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*