Brown de Madryn empató y le dejó todo servido a Chacarita

La jornada 42 de la B Nacional dejó a Brown de Madryn peligrando su chance de ascender al igualar en cero contra All Boys. Por su parte, Douglas Haig se impuso a un irregular Boca Unidos por 1 a 0, y en el partido de la fecha, Atlético Paraná se despidió con un triunfazo por 4 a 3 ante Almagro.

 

                Brown de Madryn 0 – 0 All Boys

El conjunto portuario volvió a empatar y esta es la cuarta igualdad de manera consecutiva. En el partido, poco y nada se vio ya que ninguno tuvo ese plus que se necesita para llevarse una victoria, y a pesar de que tuvieron sus ocasiones, ninguno las pudo aprovechar.

De esta manera, los locales sumaron su cuarto empate consecutivo y en caso de que Chacarita sume ante Juventud Unida (suspendido por lluvia) le sacará tres puntos de ventaja al conjunto de Madryn.

 

                    Douglas Haig 1 – 0 Boca Unidos

Los de Pergamino, sumaron tres puntos vitales para buscar la permanencia al vencer a Boca Unidos por 1 a 0 gracias a un tanto de Jorge Córdoba. Los locales salieron con todo en busca del gol y esto se vio cuando al minuto de juego el atacante Jorge Córdoba, recibió un rebote del arquero visitante y finalizó la jugada para poner arriba a su equipo.

Tras el tanto, fue el mismo Córdoba quien tuvo el segundo en su cabeza, pero esta vez Ojeda tuvo una buena reacción y evitó que el atacante estirara la ventaja. Sin embargo, los de Bassedas comenzaron a generar juego asociado pero nunca pudieron concretar dichas jugadas.

La segunda mitad, mantuvo el mismo ritmo que el primer tiempo y hasta por momentos los de Corrientes fueron mejores, pero nuevamente cayeron en la equivocación propia y esto los condenó a una nueva derrota. Por su parte, los de Pergamino sumaron y a falta de cuatro jornadas sueñan con seguir en la B Nacional.

 

                   Atlético Paraná 4 – 3 Almagro

En el partido más destacado de la fecha, un Atlético Paraná descendido se quedó con un gran triunfo ante Almagro al vencerlo por 4 a 3. De esta manera, el Decano vuelve al triunfo y comienza a despedirse de la categoría.

El partido tuvo un inicio más que bueno, ya que la visita comenzó ganando gracias al tanto de Nicolás Reniero a los seis minutos de la primera etapa. Sin embargo, los locales no se quedaron atrás y luego de varios minutos llegaron a la igualdad gracias al gol de Felipe Cadenazzi. Tres minutos más tarde, Atlético Paraná lo dio vuelta mediante un tanto de Enzo Noir.

Tras ponerse en ventaja, los locales volvieron a marcar y se pusieron 3 a 1 gracias a un gol de Diego Reynoso. Y para sorpresa de los rivales, a un minuto del cierre de la primera etapa fue Enzo Noir quien decretó el 4 a 1 para los suyos.

Luego de un primer tiempo de locos donde Atlético Paraná pasó de perder de entrada, a golear por 4 a 1, comenzó la segunda etapa. Y como si hubiera habido pocos goles, a los 52′ Nicolás Raniero descontó y Almagro volvió a ponerse en partido.

A falta de 15′ para el cierre, Nicolás Raniero concretó el tercero de Almagro y suyo personal, pero su equipo no pudo aprovechar el envión final y cayó ante Atlético Paraná por 4 a 3.


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio German Colere, tengo 20 años y actualmente estoy realizando el segundo año de periodismo deportivo en Isec. Sobre mi experiencia laboral, desde marzo del 2016, me encuentro trabajando para Diario Ole cubriendo a Gimnasia de La Plata y Villa San Carlos. Llegue al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto. Soy amante del futbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar la información con seriedad y profesionalismo. Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad mundial que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de B Nacional y ligas europeas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*