Brown de Adrogué ganó y se ilusiona

El ‘Tricolor‘ venció 2-1 a Nueva Chicago y está en la última plaza del reducido

Buen marco de publico local y allegados de visitante para ver un partido más que importante en la lucha por el campeonato y la clasificación del reducido.

Durante el arranque del partido, ambos estaban muy imprecisos y no lograban llegar punzantemente al área contraria. Brown fue quien propuso más sobre el cierre de la primera parte, pero no logró encontrar a su doble nueve para lograr abrir el marcador.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Vicó salieron con una iniciativa distinta, quizá las noticias que llegaron desde el partido de Sarmiento, hizo que lo de Perazzo comiencen a quedarse a la espera y resguardar el arco.

Si bien no lograba concretar el gol, el local impuso las condiciones y en el minuto 16′ llegó la apertura del marcador. Luego de un centro de Vega que el arquero rechazó hacia el medio y Benegas solo tuvo que darle un pase a la red para marcar el 1-0.

El gol impulsó a Brown que comenzó a atacar más, lo que generó que la defensa quede un tanto desprotegida, y Nueva Chicago aprovechó para ir en busca del empate y lo logró. A los 32′ Franco, luego de que el arquero ‘Tricolor’ no pudiera retener su primer remate, en el rebote puso el 1-1 y el ‘Torito’ se aferraba a la posibilidad de presionar a los de arriba.

Luego de la igualdad, Brown fue decidido a buscar el gol que lo ilusione con entrar al reducido. Ese gol llegó a falta de sólo cuatro minutos, cuando Olivares envió un muy buen centro para que Campana de cabeza estampe la victoria del local.

Con este resultado, Brown de Adrogué se encuentra en puestos de reducido. Para poder concretar ese objetivo, deberá esperar a que Mitre no gane su encuentro (juega hoy 21.30 ante Almagro) y entrará del todo en el octogal. Su rival en caso de clasificar, saldrá del perdedor de la final entre Arsenal y Sarmiento de Junín, ya sea el ‘Arse’ o el ‘Verde’, el ‘Trico’ jugaría de visitante y con desventaja deportiva.

Por el lado de Nueva Chicago, clasificó claramente al reducido, ya que quedó tercero en la tabla y podría enfrentarse ante Independiente Rivadavia (si Mitre no gana) o Gimnasia de Mendoza (si Mitre gana). Lo hará en condición de local y correrá con ventaja deportiva.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Cortave, Bogino, Ortiz, Liporace (x Herrera 81′); Silva, Olivares, Flores (x Vega 60), Stegman (x Sosa 85′); Benegas y Campana.

Amonestados: Flores 32′ y Campana 90′.

Nueva Chicago: Silva; Fleita, Treijo, Achucarro (x Mater 74′), Martínez; Melo, MIceli (x López 61′), Orfano, Vivas; Franco y González (x Sotelo 46′).

Amonestada: Vivas 68′.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*