Brilló el Viola

En un partido con pocos momentos de buen fútbol, Villa Dálmine venció 2-1 a Quilmes, que colmó la paciencia de sus hinchas. El “Viola” se puso a punto en el camino por el ascenso.

Por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional, Villa Dálmine visitó a Quilmes en el Estadio Ciudad de Quilmes y se llevó la victoria por 2-1.

El primer tiempo fue el más electrizante. Dálmine arrancó muy bien y en 5 minutos tuvo dos ocasiones claras en los pies del mendocino Brian Orosco, quien fue por lejos la figura de un partido con poco brillo. Así fue como la visita logró ponerse arriba a los 7 minutos, luego de un rebote del arquero cervecero Marcos Ledesma que Alan Picazzo capturó muy bien para definir y poner el 1-0. Cachetazo para los jugadores de Quilmes, bronca (pero con paciencia) para los hinchas locales.

Dálmine retrocedió líneas en el juego y así fue como Quilmes logró el empate. Tan sólo 10 minutos después de que Villa Dálmine se pusiera arriba en el marcador, una serie de rebotes en el área del “Viola” permitieron que Facundo Bruera ponga el 1-1 parcial con un fuerte remate de zurda. Con esto el “Cervecero” se vino arriba pero ambos equipos no lograron que la primera parte fuera más que un simple 1-1.

El comienzo de la segunda parte fue igual que los últimos 15 minutos de la primera. Poco juego, mucho pelotazo y nerviosismo en ambos equipos, que jugaban un partido fundamental en la búsqueda de puntos. Recién a los 10 minutos llegó la primera ocasión clara. Fue para la visita, que gracias a su delantero estrella Germán Lesman (quien convirtió un verdadero golazo) se pusieron 2-1 arriba en el marcador. Mucha alegría para el pueblo de Campana, que estaba consiguiendo sus primeros puntos de visitante en este torneo.

El resto del partido fue de Quilmes y muy aburrido. El local no supo entrarle por ningún lado a Villa Dálmine y para colmo los dos centrales del “Viola” se cansaron de despejar pelotas. Pasados los 5 minutos de adición, el árbitro Héctor Paletta decidió terminar un partido para el olvido para el “Cervecero”, que cada vez juega peor y que terminó con la paciencia de sus hinchas, que ya piden por la salida del técnico.

En la siguiente jornada Quilmes visitará al escolta Sarmiento y Villa Dálmine recibirá a Atlético de Rafaela.

Síntesis.

QUILMES: Marcos Ledesma; Elías Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, David Drocco, Cristian Zabala, Juan Bautista Cejas; Facundo Bruera y Leandro González.

Suplentes: Alejandro Medina, Carlos Matheu, Alejandro Altuna, Matías Noble, Juan Imbert, José Valdez y Martín Prost.

DT: Leonardo Lemos.

VILLA DÁLMINE: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Facundo Affranchino, Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman

Suplentes: Juan Ignacio Dobboletta, Juan Ignacio Alvacete, Santiago Moyano, Fabricio Brener, Denis Brizuela, Álvaro Veliez y David Gallardo.

DT: Lucas Bovaglio.

Goles: Facundo Bruera (Q); Alan Picazzo (VD) y Germán Lesman (VD).

Estadio: Ciudad de Quilmes.

Foto: @VillaDalmineOK.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*