Brian Fernández ingresa a un nuevo programa de rehabilitación

Colón permitió la internación en un centro médico de Quilmes. Por común acuerdo, el retorno profesional del volante podría recalar en otro equipo en modalidad de prestación por parte del elenco santafecino.

El estado anímico es vital para un nivel de competencia descomunal. El fútbol argentino trasciende por un sendero extremo en algunas circunstancias, y ese ambiente condiciona cualquier aspecto del desequilibrio de los jugadores.

Si bien, el caso mencionado es una adicción reconocida de antecedentes contabilizados, el proceso de descentralización del futbolista en el club fue deslizando su infortunito momento.

La familia fue la responsable de iniciar una etapa de internación en la provincia de Buenos Aires. La prevención fue constatada por la directiva de José Vignatti. Las partes se vinculan hacia junio del 2023, y la recuperación del atacante solo se verá reflejada deportivamente hablando, en otro equipo.

El conjunto santafecino aceptara cederlo en formas y condiciones a confirmarse desde la siguiente temporada. La semana anterior el entrenador de primera decidió relegar personalmente al protagonista por ausentarse en una cantidad determinada de entrenamientos.

Foto: Superdeportivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*