Flamengo golea y sigue arriba

Se completó la fecha 16 del Brasileirao y Flamengo defendió la punta con un lapidario 4-1 ante Sport Recife; San Pablo que venció 2-0 a Cruzeiro en el Mineirao se mantiene como escolta a sólo 2 puntos y en el tercer puesto asoma Internacional que sigue ganando y esta vez aplastó al Botafogo por 3-0

El Rubro-Negro sufrió en la primera etapa y se fue al vestuario con un 1-1 que dejaba algunas dudas pero en el entretiempo mientras se presentaba a la nueva incorporación ¨Vitinho¨, el Mengao ajustó las tuercas y con el empujé de 60.000 personas acabó con la resistencia de Sport. Tres goles en 18 minutos (Paquetá, Ribeiro y el colombiano Uribe) decretaron el 4-1 final.

Réver abrió el marcador y el capitán lo grita con ganas.

En Belo Horizonte, San Pablo consiguió una victoria de esas que hacen ruido porque ganarle a Cruzeiro en el Mineirao no es cosa de todos los dias.  El Tricolor fue efectivo de contra-ataque y con goles de Diego Souza y Evertón se trajo 3 puntos fundamentales para seguir en la persecución del líder.

Baila San Pablo y festeja su victoria en casa ajena. Foto: twitter Sao Paulo

 

Mientras tanto Internacional sigue con su racha positiva y esta vez se hizo fuerte en casa dónde no dejó dudas ante Botafogo a quién superó con absoluta claridad por 3-0 (Pottker x 2 y Damiao). Pero además de la victoria el equipo Gaucho festejó los 10 años en la institución de su ídolo y capitán; Andrés D´Alessandro.

Andrés es leyenda en Inter. 10 años de gloria. Foto: Twitter Internacional

Otros partidos:

  • Bahia 2 vs 2 Atlético Mineiro:  Vibrante empate en Salvador y el Galo de Belo Horizonte se mantiene en un expectante cuarto puesto
  • Chapecoence 1 vs 1 Gremio:  El campeón de América se trae un punto del Arena Condá y comparte la cuarta colocación
  • Palmeiras 3 vs 0 Paraná Clube: El verdao que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores, también empieza a tomar ritmo en el torneo y se metió en zona de Copa.
  • Vasco Da Gama 1 vs 4 Corinthians:  Hattrick del paraguayo Angel Romero para los paulistas que le propinaron un duro golpe al Vasco en el Mané Garrincha.
  • Ceará 1 vs 0 Fluminense: El colista obtuvo su segunda victoria en el campeonato ante el Flu. Si bien sigue en el fondo de la tabla, importante golpe anímico para la cenicienta del torneo
  • Santos 0 vs 1 América MG:  Tremendo golpe del Peixe que al caer en casa cayó en zona de descenso. Un grande en apuros
  • Paranaense 4 vs 0 Vitoria:  Goleada esperanzadora para el equipo de Lucho González que suma 3 puntos de oro en su objetivo por escaparle al descenso.

 

Posiciones: Twitter CBF


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*