Brasil se despertó en el segundo tiempo y superó a República Checa

La Canarinha arrancó perdiendo pero en el segundo tiempo dio vuelta la historia y con goles de Firmino y un doblete de Gabriel Jesús venció por 3-1 a los checos en el Eden Arena de Praga

En uno de los últimos amistosos previo a la disputa de la Copa América que lo tendrá como anfitrión, Brasil consiguió una buena victoria ante República Checa en su visita a Praga y ahora apunta sus cañones a la cita continental.

La primera parte fue pareja con leve predominio brasilero sin embargo el que golpeó primero fue el conjunto checo por intermedio de Pavelka que pisando la medialuna, abrió el tanteador a los 37´ con un fuerte remate bajo y esquinado.

En el primer tiempo a Brasil le costó asociarse.

En el segundo tiempo Brasil golpeó rápido y a los 4´ llegó al empate cuando Firmino se anotó en el marcador aprovechando un grosero error defensivo. Al local ya se le hacía difícil aguantar el ritmo del equipo de Tité que mediante jugadas combinadas fue generando peligro.

Y tanto va el pájaro a la fuente… Finalmente en los minutos finales el Scratch plasmó en la red la diferencia que venia sosteniendo en el juego. Gabriel Jesús tras una rápida jugada de ataque puso el 2-1 cuando corrían los 38´y en tiempo cumplido otra vez el delantero del Manchester City redondeó el resultado al concretar el tercero tras una excelente serie de paredes a un toque.

Brasil termina su gira en alza tras el flojo empate previo ante Panamá y mientras espera el regreso de Neymar ya pone sus ojos en la Copa América que está obligado a ganar ante su gente.

Imágenes: Web CBF


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*