Hoy se pone en marcha la tercera fecha del Brasileirao

El Brasileirao femenino sigue su marcha y en el día de hoy arrancará la tercera fecha. Durante la semana se llevó a cabo la segunda en donde cinco equipos volvieron a ganar y mantienen puntaje ideal. El Palmeiras de Agustina Barroso goleó y además se reforzó.

La fecha N°3 es inminente, en horas comenzará a rodar la pelota. Pero antes vamos a hacer un repaso por lo que ocurrió entre miércoles y jueves. En primer lugar vamos a hablar de los equipos que repitieron victorias.

El Santos es el único equipo que no tiene goles en contra. Había hecho cuatro en el debut e hizo tres en esta segunda fecha. Le ganó 3 a 0 al Iranduba con goles de Jaqueline Soares dos Reis, Ketlen Wiggers y Cristiane, estas dos últimas volvieron a convertir. Aún no debutó en el torneo Soledad Jaimes.

Las defensoras del título también repitieron victoria, estoy hablando de Ferroviaria, que logró un ajustado 2 a 1 frente al Minas Icesp. Los goles ganadores los anotaron Patricia Da Silva y Samia Dos Santos, el descuento de las locales fue de Luiza Wagner.

Gremio consiguió otra victoria visitante y fue frente al Audax SP con dos goles de Marta Da Silva y uno de Eudimilla para coronar el 3 a 0 final.

Cruzeiro imitó a Gremio y se despachó con un 3 a 0 visitando a San José. Los goles fueron de Mayara Dos Santos, Miria Dos Santos y Mariana Da Silva. Corinthians recibió al Avaí/Kindermann y logró vencer en un ajustado 2 a 1 que se definió en la segunda etapa. Los goles locales los marcaron Adriana Leal y Victoria, mientras que el descuento llegó sobre el tiempo cumplido y fue de Ingrid Frisanco.

Por último, vamos a hablar del Palmeiras. En primer lugar, las Palestrinas lograron su primera victoria luego de su debut con caída frente al Corinthians. Con Agustina Barroso desde el arranque, visitaron al Vitoria y se llevaron un 4 a 0 a favor. Los goles los anotaron Vitoria Kaissa, Carla Nunes e Isabella Fernandes quien lo hizo por duplicado. Hoy tendrá un duro compromiso cuando reciba al Ferroviaria. Durante la semana, el club logró una incorporación de nivel internacional, porque Bia Zaneratto puso el gancho y la delantera de la Canarinha defenderá los colores verdes del Palmeiras.

Gran incorporación para las Palestrinas. Foto: @Palmeiras

El resumen de la jornada #2, a continuación:

Miércoles 12 de febrero

Vitoria 0 – 4 Palmeiras

Flamengo 3 – 0 Ponte Preta

Jueves 13 de febrero

Minas Icesp 1 – 2 Ferroviaria

San José 0 – 3 Cruzeiro

San Pablo 2 – 2 Internacional

Audax SP 0 – 3 Gremio

Corinthians 2 – 1 Avaí/Kindermann

Iranduba 0 – 3 Santos

Tabla de Posiciones

Fuente: CBF

Próxima fecha #3

Domingo 16 de febrero

14:00 hs. Flamengo – San Pablo

15:00 hs. Vitoria – Minas Icesp

15:00 hs. Avaí/Kindermann – Gremio

15:00 hs. Palmeiras – Ferroviaria

17:00 hs. Iranduba – San José

20:00 hs. Ponte Preta – Internacional

Lunes 17 de febrero

19:00 hs. Santos – Cruzeiro

20:30 hs. Corinthians – Audax SP

* Hora Argentina

Foto principal: @SantosFC


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*