Braghieri: “Vengo por todo”

El central llegó al país y firmó contrato por dos años con el Ciclón. El primer refuerzo de Dabove afirmó “cuando me dijeron de San Lorenzo obvio que lo arreglamos enseguida”. Esta tarde ya se entrenó con sus nuevos compañeros.

San Lorenzo ya tiene a su primera incorporación. Diego Braghieri arribó por la mañana a nuestro país y posteriormente rubricó su vínculo por dos temporadas con el CASLA. El central llega con el pase en su poder tras quedar libre de Atlético Nacional de Colombia. Así Diego Dabove cuenta con el zaguero izquierdo que le requirió a la dirigencia del Cuervo.

Apenas llegado al Aeropuerto de Ezeiza, Braghieri manifestó en TyC Sports: “He hablado con el Torito (Rodríguez, compañero suyo en Tijuana de México). Por eso no lo pensé dos veces, cuando me dijeron de San Lorenzo obvio que lo arreglamos enseguida. Dijimos que sí, dimos la palabra y ojalá que se vengan cosas muy positivas”.

El ex hombre de Lanús, que participó del entrenamiento de la tarde junto a sus nuevos compañeros, además expresó: “Vengo por todo. Con un escudo y una camiseta tan grande como la de San Lorenzo esperemos estar a la altura de competir lo más alto posible. Se viene un semestre bastante lindo con cosas muy importantes por jugar. Soy consciente de lo que me voy a jugar“.

El central viene de una prolongada inactividad producto de que el torneo colombiano finalizó el 22 de noviembre. Al respecto Braghieri señaló: “Estoy bien. Gracias a Dios terminé jugando y me seguí entrenando. Hace un mes y medio que terminamos de jugar en Colombia”.

Por último el zaguero, de 33 años, agradeció a la institución de Boedo por la espera en sumarse debido a su reciente paternidad: “Le agradezco a la gente, tanto a cuerpo técnico como directivos del club que me dejaron quedarme un par de días más con mi familia por el nacimiento de mi hija. Estoy contento de poder volver al país”.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*