Boxing, Sol de Mayo, Huracán y Rincón, a segunda fase

FEDERAL B
Región Patagónica, Play-offs y Zona C

Boxing Club de Río Gallegos, Huracán de Comodoro Rivadavia, Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Rincón de Neuquén son los cuatro elencos que continúan en carrera. En 2018, 25 de Mayo de La Pampa e Independiente de Puerto San Julián, formarán parte del Federal C.

FIRME. Huracán se mantiene vigente y como local no perdonó a Camioneros. (El Patagónico)

PLAY-OFFS, ZONAS A Y B
CAI no pudo sostener su buen desempeño en el partido de ida y en la revancha, cayó 1 a 0 con Boxing. Como en el cotejo de ida, CAI había ganado 2 a 1, este resultado definió un 2 a 2 en el global y llevó a los equipos hasta los penales. Desde los 12 pasos, se impuso el club de Río Gallegos por 4 a 2. De esta forma, el Verde accede a la siguiente etapa. Por su lado, Huracán de Comodoro se mantuvo fuerte y como local, goleó a Camioneros; fue un contundente 4 a 0 que lo deposita en la próxima instancia con un global de 5 a 0.
Desde hace un par de fechas, ya se sabía que quien perdía la categoría era Independiente de Puerto San Julián.
Resultados del partido de vuelta:

ZONA C
Sol de Mayo coronó una gran campaña y le ganó a Racing de Trelew por 4 a 2, asegurándose el primer puesto de la tabla. Con respecto a la otra plaza que otorgaba el grupo, la gran batalla se iba a dar entre Deportivo Rincón y J. J. Moreno, pero finalmente no fue tan así: El León de Neuquén aplastó al Naranja y tras el 5 a o conseguido como local, se ubicó en la segunda posición y sacó pasaje a la ronda que viene.

PRIMERO. El conjunto de Viedma se afianzó y consiguió el primer puesto. (Sergio Bonetto)

Por el lado del descenso, 25 de Mayo de La Pampa llevaba varias fechas sabiendo que el año que viene participará en el Federal C.
Resultados de la fecha y posiciones finales:

Los cruces de esta región serán entre Huracán y Sol de Mayo por un lado, y Deportivo Rincón frente a Boxing por el otro. Al igual que en el resto de las regiones, los duelos de ida serán el sábado 25 de noviembre y los de vuelta el miércoles 29.

HIZO SU TAREA. Rincón debía ganar y fue contundente: 5 a 0 a J. J. Moreno. (LMNeuquén)

 

FOTO DESTACADA: “Boxing Club clasificado”
Romina Barrientos, prensa Boxing
FOTOS:
El Patagónico
Sergio Bonetto, Sol de Mayo
LMNeuquén


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*