Boxing, C.A.I. y Sol de Mayo, líderes absolutos

TORNEO FEDERAL B
Región Patagónica, Zonas A, B y C

Con varias goleadas y hasta un accidente de tránsito que, por suerte, no pasó de un gran susto; la nueva jornada en el ascenso patagónico, dejó más de un título para las primeras planas.

DE METEGOL. En los dos partidos que disputaron, Boxing le ganó a Independiente PSJ 7 a 0. (Diario Nuevo Día)

 

ZONA A
Boxing de Río Gallegos goleó 7 a 0 en su visita a Independiente de Puerto San Julián, repitiendo el resultado que se dio entre ambos equipos cuando se habían invertido las localías. Por otro lado, Victoria de Río Grande se impuso ante Camioneros de la misma ciudad y se acomodó en las posiciones. La fecha libre había sido para Los Cuervos del Fin del Mundo.

 

ZONA B
CAI, único líder de este grupo, empató con Huracán, manteniendo su comodidad en la cima de la tabla. El elenco que no puede levantar cabeza es Estrella Norte de Caleta Olivia que sufrió una goleada a domicilio por parte de Olimpia Juniors y continúa sin sumar unidades. Jorge Newbery, quien tuvo descanso, continúa como escolta, pero por diferencia de gol ya que los tres conjuntos que persiguen a CAI, acumulan 7 puntos.

 

ZONA C
Sol de Mayo es el nuevo puntero de la zona, ya que tras vencer a Cruz del Sur, superó por una unidad a Rincón que se posicionó como el inmediato perseguidor después de ganar en su visita a La Amistad en Cipolletti, Río Negro.

GOLEADOR. Diego Galván, doblete, triunfo y liderazgo para los suyos. (Sol de Mayo en Busca del Ascenso)

Quien volvió a sonreír tras haber sufrido dos derrotas al hilo, fue Racing de Trelew; los de Mario Martínez no tuvieron contemplaciones con Pacífico y en condición de local, golearon 4 a 0.

GANAR OTRA VEZ. Racing goleó y se repuso de las últimas dos fechas. (Diario Jornada)

Germinal de Rawson había tenido un muy mal partido y caía 2 a 0 en su visita a 25 de Mayo de La Pampa, pero consiguió reaccionar y lo dio vuelta, imponiéndose 3 a 2. Los pampeanos perdieron sus 7 partidos y si no empiezan a sumar, corren un enorme riesgo de descender al Torneo Federal C.

 

FOTO DESTACADA:
Luis “Pity” Murúa, DT Sol de Mayo
FOTOS:
Sol de Mayo en Busca del Ascenso
Diario Nuevo
Diario Jornada


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*