Bottinelli se convirtió en la séptima incorporación de Arsenal

El experimentado defensor central cumplirá su segundo ciclo con la celeste y roja, donde ya fue dirigido por Sergio Rondina y tuvo actuaciones aceptables.

Este martes en Arsenal de Sarandí se oficializó el regreso de un experimentado defensor central, que se convirtió en la séptima cara nueva del plantel en este mercado de pases. Además, arribó al barrio y realizó su primer entrenamiento un delantero proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, club del cual ya habían llegado los laterales Lucas Suárez y Gastón Benavídez.

Se trata de Jonathan Bottinelli (36 años). El ex San Lorenzo y River, entre otros, tendrá su segundo ciclo en el Viaducto, donde había llegado en 2015, cuando el DT era el actual, Sergio Rondina. En sus dos temporadas –2015/2016 y 2016/2017– en el Julio Humberto Grondona, Botti disputó un total de 46 partidos, todos como titular, y anotó 4 goles.

Luego pasó a Unión, donde se convirtió en referente jugando 82 partidos entre 2017 y 2020, y en la última temporada a Rosario Central, donde apenas jugó en ocho ocasiones (tres ingresando desde el banco de relevos).

Falta la oficialización del octavo refuerzo

El delantero Bruno Sepúlveda (28) ya se encuentra a la par del plantel de Rondina. Procedente de Estudiantes de Río Cuarto, al oriundo de Viedma sólo le resta la rúbrica de su contrato, que sería un préstamo hasta diciembre de este año.

Desde las redes sociales oficiales del León cordobés confirmaron días atrás que su destino iba a ser en Sarandí.

Sepúlveda debutó en el club de su ciudad natal, Sol de Viedma, en 2013, donde jugó 29 partidos y anotó 23 goles. En el medio había sido cedido a Atlético Regina (19 PJ y 5 goles). Luego pasó a Juventud Unida Universitario de San Luis (25 PJ y 5 goles) y Deportivo Roca (7 PJ y 1 gol). Finalmente en 2016 recaló en Estudiantes de Río Cuarto, donde participó de 35 partidos y anotó 15 goles.

Foto: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*