Borré pica en punta

Marcelo Gallardo probó un equipo de cara al partido frente a Racing aunque luego realizó modificaciones y los titulares son todo una incógnita.

No hay nada confirmado, o no todo está confirmado de parte de Marcelo Gallardo. Hoy en el último entrenamiento en Cardales antes del partido de vuelta de los octavos de Copa Libertadores, el entrenador hizo trabajos tácticos dando un indicio de quiénes serían los once titulares, aunque luego metió dos jugadores más, realizando las tareas con 13 jugadores, una linda forma de despistar.

Hubo una última práctica en Cardales antes del partido. (Foto: Prensa River)

El entrenamiento arrancó las pruebas con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatán Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. Luego se produjo el ingreso de Gonzalo Martínez por Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta por Enzo Pérez.

Enzo sería el reemplazante de Leonardo Ponzio. (Foto: Prensa River)

¿Qué significan los cambios? Primero, que Marcelo Gallardo aún tiene dudas en el mediocampo y la zona de ataque. Enzo Pérez no es un cinco clásico, aunque supo ocupar esa posición en algunos partidos del Valencia, mientras que Lucas Martínez Quarta supo ocupar la zona central del campo en su época de inferiores. En tanto, Gallardo es consciente de la baja de nivel que viene teniendo el Pity, por lo que hoy en día el colombiano Borré le lleva ventaja para ir desde el inicio y dejar atrás el jugar con un solo delantero.

Nacho Scocco y Rodrigo Mora tendrían que esperar en el banco. (Foto: Prensa River)

Ignacio Scocco está casi recuperado, pero no terminó de convencer al cuerpo técnico para ganarse un lugar desde el inicio, mientras que Rodrigo Mora corre con la misma realidad que el ex Newell’s. En limpio, el posible equipo para el trascendental partido de este miércoles desde las 19:30 sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatán Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Borré o Gonzalo Martínez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*