Boca Juniors

Bombazo en el mercado de pases de Boca

En las últimas horas se rumoreó mucho la llegada de otra incorporación al plantel de Guillermo Barros Schelotto. El jugador desmintió todo lo dicho y hoy sorprendió a su club con una despedida en sus redes sociales.

            Se trata del delantero Mauro Matías Zárate. Hoy al mundo Vélez Sarsfield le llamó mucha la atención su actuar, debido a que el delantero retiró sus pertenencias de la Villa Olímpica de la institución y se despidió de todos sus compañeros. A pesar de haber expresado que no jugaría en ningún club que no sea el “Fortín”, en las próximas horas posiblemente puede ser el segundo refuerzo de Boca Juniors para el segundo semestre.

La disculpa. El delantero comunicó todo lo que sentía en su cuenta oficial de Instagram.

¿Pero por qué produjo el fastidio del club y sus hinchas? Vélez había arribado un acuerdo económico con Watford de Inglaterra, para la compra del 100% de su ficha, sumado también al poder alcanzar la cifra contractual pretendida por el futbolista. Sólo restaba la firma para su nuevo contrato y decidió de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en el “Fortín”. Luego de que se produjeran estos acontecimientos en esta mañana, el club sacó carteles con la imagen del jugador y sus redes sociales que lo tenían como principal fueron actualizadas. Los familiares del jugador hablaron sobre este asunto. “Tras la ida a Boca, recibimos mensajes de que no quieren vernos más en Vélez y eso nos afecta. La familia está destrozada. No entendemos la decisión de él. Fue una decisión pura y exclusivamente de él. No sé qué pasará a partir de ahora”, comentó su hermano, Ariel Zárate. “Estoy destrozado porque Mauro traicionó a toda la familia. Es una traición deportiva muy dura. Tengo ganas de llorar. Siento que me traiciona mi hermano, no el jugador. Hace más de 10 días que no hablamos. Lo de Mauro es una traición deportiva tremenda. Espero que no nos manche a nosotros. Yo no lo voy a representar, a mí me clavó un puñal. Nosotros no avalábamos que él vaya a jugar en Boca“, dijo su ex representante y hermano Rolando Zárate.

El fastidio. En todo Liniers se sintió la partida de Mauro Zárate.

En caso de que se logre la posible incorporación de Zárate, las insistencias del “Xeneize” habrían dado resultado. Jugar la triple competición: octavos de final contra Libertad de Paraguay en la Copa Libertadores, conseguir el tricampeonato en el fútbol local y disputar los 32vos de la Copa Argentina. En las próximas horas se sabrá si llega al club de la Ribera o no. En cuanto a su contrato, firmaría por tres años.

Imagen destacada: Franco Carabajal (@FrancooC07)

Fotos: MinutoUno.com

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 26 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *