Bologna para el arco

Marcelo Gallardo ya confirmó quién ocupará el arco frente a Unión, y además espera por la evolución de Ariel Rojas.

Amadeo Carrizo tituló hace varias décadas que el arco de River Plate era el más grande del mundo, y Gallardo este semestre está sufriendo el no encontrar un gigante que lo tape por completo. Luego de la partida de Marcelo Barovero, quien se adueñó de la valla fue Augusto Batalla en el primer semestre del año, aunque la irregularidad mostrada en algunos tramos llevó a ir a buscar un arquero para darle competencia al puesto, y finalmente llegó Germán Lux. Poroto, quien en sus inicios defendió el arco de River, fue quien convenció al entrenador en el comienzo de la temporada, y hasta ahora era inamovible en el puesto, hasta el error que cometió ayer frente a Independiente, que le costó la expulsión y el ya saberse afuera del partido ante Unión, el próximo miércoles.

Luego de atajar en Reserva el último fin de semana, Batalla volverá al banco. (Foto: La Nación)

Ahí se abría la incógnita, ¿volvería Augusto Batalla a tomar la titularidad? ¿Tendrá Enrique Bologna la chance de ponerse el buzo de arquero de forma titular? Batalla, arquero surgido de las inferiores millonarias, no fue convocado para el partido contra Deportivo Morón por Copa Argentina y tampoco participó la lista de concentrados para el encuentro ante el Rojo, y el motivo, que fue desmentido por el propio Gallardo, se debió a algunas actitudes que no cayeron bien en el cuerpo técnico, sumado a una serie de críticas hacia su compañero Germán Lux luego de la eliminación frente a Lanús por Copa Libertadores.“Escuché mentiras y mala intención sobre la salida de Batalla”, y aseguró que el movimiento entre Augusto y Beto se debió a una simple rotación. Igualmente, fue el propio entrenador quien ya confirmó que el que ocupe el lugar bajo los tres palos frente al Tatengue será el ex Banfield al asegurar que: “Hoy entró Bologna, y frente a Unión atajará Bologna”, y al ser consultado por quién irá al banco de suplentes ratificó que “al banco irá Batalla”, todo dicho en la conferencia de prensa post derrota en Avellaneda.

Ahora resta saber cómo formará el resto del equipo, ya que Ariel Rojas debió salir por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, según el parte médico brindado hoy por el club. En caso de que para Vélez y Godoy Cruz no llegue a recuperarse, su lugar lo ocupará Enzo rez, sino quien salga para que el ex Valencia forme parte del once inicial será Carlos Auzqui o Nicolás De La Cruz. Además, está fecha tampoco se podrá contar con Ignacio Fernández, ya que terminará de purgar las dos fechas de suspensión por la expulsión frente a Boca.

El ex Godoy Cruz salió por una dolencia en el isquiotibial, de no llegar en su lugar irá Enzo Pérez. (Foto: Getty)

Por lo menos, el Muñeco sabe que tiene a Bologna para el arco.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*