Bolivia tampoco pudo en su casa con Ecuador

En el estadio Hernando Siles de La Paz, Ecuador derrotó a Bolivia por 3 a 2. Beder Caicedo , Ángel Mena y Carlos Gruezo de penal los tantos para los de Gustavo Alfaro , Juan Carlos Arce y Marcelo Martins para los de César Farías.

En el arranque del partido, el conjunto visitante de Gustavo Alfaro se mostró teniendo más la pelota y las primeras chances claras. La primera a los 7´ , cuando Junior Sornoza en el costado izquierdo, y su centro no alcanza a conectar Michael Estrada. Después un cabezazode Ángel Mena que fue bien resuelto por Carlos Lampe. Llegando a la media hora de juego, Juan Carlos Arce cruzando un centro al segundo palo , que de cabeza Marcelo Martins remeta desviado. En el minuto 37 es cuando llega el primer grito, un gran pase de Erwin Saavedra a Enrique Flores , quien ñllegando al fondo pone un letal centro atras que Juan Carlos Arce trasforma el gol. Luego se calentó el partido con muchas faltas ya algunas amarillas.

En el complemento los ecuatorianos salieron con todo , y al minuto un gran pase de Moisés Caicedo para Beder Caicedo quien remata de primera con fuerte remate para poner el empate. 9 minutos después Ángel Mena se sacó la marca de un defensor y define con la zurda para el 2-1. Marcelo Martins de cabeza tras lanzamiento de esquina, pone la igualad en 2.
A pocos minutos del final llegó la polémica decisión de pitar penal para la visita tras revision de VAR. Carlos Gruezo no falló y el tricolor se llevó una gran victoria de la altura.

Foto : @futbolecuador


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*