Bolívar, para liberarse de las derrotas

El juvenil mediocampista Agustín Bolivar se perfila para jugar mañana frente a River en la única variante dispuesta en la práctica del sábado por el DT Mariano Soso. Bolívar jugó en lugar de Lorenzo Faravelli, quien el jueves sufrió un golpe muy fuerte en la nariz que no le impedirá ser tenido en cuenta mañana.

De confirmarse esta variante, los once triperos serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Agustín Bolívar, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. Resta saber si la disposición táctica será un 4-3-3, un 4-1-4-1 (con Mazzola referencial y Bolívar ayudando a Alemán a generar juego) o un inédito 4-2-3-1, ya que la característica de Bolívar podría ponerlo cómodamente en la contención junto a Fito Rinaudo.

La lista de concentrados se completa con Yair Bonnín, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

Mañana domingo, la venta de generales comenzará a las 10 y se extenderá hasta la hora de inicio del encuentro (las 21:30), en las boleterías ubicadas en el estadio del Bosque. Las Generales tienen un valor de 300 pesos, las entradas para Jubilados, Pensionados y Damas 180 pesos y las de Menores: 130 pesos.

Soso no se va (Foto Gonzalo Mainoldi/El Día)

“Me vinculé con Gimnasia por un lapso de dos años. Los rumores que se instalaron son falsos. Estamos diseñando lo que viene”. Así, Mariano Soso desestimó las versiones instaladas en La Plata acerca de una decisión del entrenador en caso de derrota frente a River. Ni la CD lo va a desvincular ni el rosarino va a dar un paso al costado al inicio del ciclo, así que habrá Soso 2018 en el Lobo.

Foto: Prensa Gimnasia


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 44 años, desde hace 25 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 15 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Así que desde 1992 vinculado al “Lobo”, ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

1 Comentarios en este artículo

  1. En la fábrica de egos que es el fútbol, los jugadores del Lobo, ganan por goleada, y a los hinchas le gusta que nos mientan, cuando Maturana dijo la famosa frase de la limonada, lo echaron, Alfaro se puso a los jugadores en contra, cuando declaró que con Meza, estaban de mitad de tabla para arriba, y sin el para abajo, los mismos jugadores al sentirse ninguneados decían no estar de acuerdo con su planteo táctico, Sosso, sin conocer el plantel trató de imponer su futbol de tenencia, ataque por las bandas etc,,, Los jugadores lo apoyan incondicionalmente, pero acaso Licht, Oreja, Guanini no saben que con mucho espacio para marcar, no llegan nunca, que tampoco tienen la suficiente técnica o destreza individual para tener la pelota mucho tiempo, pero este es el rumbo, a la nada…..

    roberto / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*