Bolillo va definiendo el equipo

El próximo día martes, la Selección panameña enfrentará en Lucerna al seleccionado suizo. Hernán Darío Gómez ya tendría definido al once titular. Blas Pérez no será de la partida ya que fue expulsado en el partido frente a Dinamarca.

La Selección de Panamá continúa con su preparación de cara al Mundial de Rusia. En Suiza, donde el clima frío está a la orden del día, la delegación centroamericana le pone ritmo y calor latino a cada jornada de entrenamiento.

Hernán Darío Gómez paró, durante los entrenamientos del fin de semana, el que creemos que será el equipo titular que el próximo martes enfrentará a la Selección local.

En relación al equipo que cayó frente a Dinamarca el jueves pasado, sólo mantendrán la titularidad Jaime Penedo, Michael Murillo, Fidel Escobar y Aníbal Godoy. De esta manera, Bolillo probaría a casi todos los jugadores que llevó a la gira, con excepción de los dos arqueros suplentes (Calderón y Rodríguez) y el delantero Roberto Nurse.

El equipo formaría así: Jaime Penedo; Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Román Torres y Fidel Escobar; Luis Ovalle, Miguel Camargo, Aníbal Godoy y Gabriel Gómez; Ricardo Ávila y Gabriel Torres.

EL REGRESO. Román Torres será uno de los que regresará a la titularidad del equipo panameño.

En el día de hoy realizarán el reconocimiento del campo de juego, el Swissporarena. Este estadio tiene capacidad para 17.800 espectadores y su construcción data del año 2011. Allí se realizan diferentes actividades ya que es un estadio multiuso pero principalmente lo utiliza el FC Lucerna que milita en la Super Liga suiza.

Por otra parte, el día sábado, los jugadores recibieron las figuritas oficiales del Mundial y pasaron un momento de distensión abriendo los sobres, completando los álbumes y sacándose fotos con sus propias cromos. Este video muestra la competencia que organizaron en plena concentración:

Fotos: @Fepafut


Avatar

Acerca Diego González

ver todas las publicaciones

Diego Gonzalez nació un 11 de agosto del año 1975 en el Hospital Evita de Lanús, exactamente el mismo lugar donde también nació un cara sucia de Fiorito que años más tarde regaría de alegría el suelo argento. Desde temprana edad Diego se mostró como un niño motivado hacia la inventiva general (¿?), es por eso que al llegar a la pre adolescencia decidió que quería ser Ingeniero Electro-mecánico. Las cosas no salieron tal cual las soñó y los años hicieron su trabajo para intentar moldearlo como docente, profesión que ejerce actualmente con mucho honor y alguna que otra lágrima a fin de mes. Estudió historia, de ahí su pasión por esa rama de las Ciencias Sociales, además de trabajar en una escuela pasa varias horas de la semana metido en el Archivo Histórico de Barracas donde aprendió a desempolvar documentos, libros y fotos. Llegó al Rincón del Futbol por medio de una de las tantas invitaciones sin sentido que el Sr. Facebook nos provee cada día, aunque nunca imaginó que en “el Rincón” encontraría un espacio que sí tenía sentido. Hace un tiempo estuvo recluido en un retiro espiritual rogándole (quien sabe a quién) que sus neuronas no lo abandonen y se alineen correctamente para poder hacer uso de su pluma en pos de informar y entretener, siempre desde sus tres pasiones: la historia, el fútbol de ascenso y, desde hace algunos años, el fútbol femenino. Así que, señor lector, siéntese cómodo y espere tranquilo, algo bueno está por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*