Bochornoso

FEDERAL A – PENTAGONAL FINAL – FECHA 2

Se disputó la segunda fecha de esta fase que otorgará el primer ascenso a la B Nacional y nuevamente ganaron los violentos. En Río Cuarto, simpatizantes de Estudiantes invadieron el campo de juego cerca del final del partido cuando Estudiantes y Central Córdoba igualaban 2 a 2, obligando al árbitro a suspenderlo. Por otra parte, en San Luis, Juventud Unida Universitario y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualaron 0 a 0.

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 2 – CENTRAL CÓRDOBA 2 (Suspendido por invasión del público)

Foto: Nuevo Diario.

Desde lo futbolístico el encuentro fue tremendamente emotivo. Ganaba el local con goles de Bruno Sepúlveda y Maximiliano Comba, pero “El Ferroviario” lo terminó empatando con tantos de Diego Jara y Pablo Ortega. Transcurría el segundo minuto de adición en el complemento y ocurrió lo negativo de esta jornada porque decena de hinchas locales ingresaron al campo de juego golpeando prácticamente todo lo que se les cruzaba por enfrente. Lógicamente el árbitro Luis Lobo Medina suspendió el partido y habrá que esperar su informe con el posterior fallo del tribunal de penas. En la próxima fecha “El Celeste” quedará libre, mientras que Central Córdoba será local ante Juventud Unida Universitario.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0 – DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO 0

Foto: Agencia Nacional de Noticias de San Luis.

Como lo indica el marcador final fue un partido parejo y discreto porque ninguno de los dos equipos pudo ni supo como doblegar al rival. Más allá del punto que deja provisoriamente como único puntero al conjunto “Granate”, la nota negativa fue la expulsión de Mauricio Campolongo. En la próxima fecha “El Juve” visitará a Central Córdoba, en tanto que los de Villa Ramallo recibirán a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

LIBRE: Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Fotos: Diario El Panorama, Nuevo Diario, Agencia Nacional de Noticias de San Luis.

 


Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*