Boca ya espera en Formosa

El plantel xeneize arribó al mediodía a Formosa para el choque de mañana por Copa Argentina ante San Martín (T). Olaza o Más y Benedetto o Abila las dudas de Guillermo.

Boca ya se encuentra en Formosa para continuar con la triple competencia. Si bien el objetivo de máxima es la Libertadores, y luego la Superliga con la posibilidad del primer tricampeonato de su historia, es el momento de cambiar el chip. Ahora es el turno de la Copa Argentina y mañana espera San Martin de Tucumán por los 16vos de final de dicho certamen.

La delegación xeneize partió 10.30 hs en vuelo chárter desde Aeroparque y los jugadores no brindaron declaraciones antes de embarcar. Al mediodía llegaron a Formosa y desde allí se trasladaron inmediatamente al hotel. Esta tarde harán el reconocimiento del campo de juego que mañana albergara el duelo con el conjunto tucumano.

Con las ausencias de los “seleccionados” Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Nahitan Nandez; se especula que el once titular que pondría en cancha Guillermo Barros Schelotto seria con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Mas u Olaza; Agustín Almendra, Fernando Gago, Pablo Pérez; Mauro Zárate, Ramón Ábila o Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Además forman parte del plantel Agustín Rossi, Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Cristian Espinosa.

Imagen destacada: Ole

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*