Boca y una visita de riesgo a Talleres

Desde las 21.45 hs, y con hinchas visitantes, Boca se enfrenta a la T en Córdoba. Dos cambios confirmados y una duda en un Xeneize obligado a ganar.

Miguel Angel Russo y Boca tendrán por delante un duro desafío esta noche en Córdoba. Es que desde las 21.45 hs, el Xeneize jugará con Talleres con la presión de quedarse con los tres puntos para seguir soñando con la Superliga.

El club de la Ribera viene de empatar 1-1 Con Independiente, resultado que lo dejó a tres puntos del líder River. El Xeneize jugará con el resultado puesto del Millonario por lo que si los de Núñez se imponen a Central Córdoba, Boca arrancará su duelo con la T a seis unidades de los de Gallardo.

Con la continuidad de Marcos Díaz en el arco, Miguel Ángel Russo mete dos cambios y mantiene una duda. Las modificaciones son obligadas: Júnior Alonso por el expulsado Carlos Izquierdoz y Franco Soldano (nuevamente jugando en su puesto) por el lesionado Mauro Zárate. La duda pasa por Sebastián Villa o Eduardo Salvio.

Boca contará por primera vez con apoyo de sus fanáticos como visitante en esta Superliga en un reducto por demás complejo: el Xeneize no gana en Córdoba desde el Apertura 91. Aquella vez fue 1-0 con gol de Boldrini.

I

Desde entonces pasaron ocho enfrentamientos en Córdoba, con seis empates y dos victorias de Talleres. La última vez en la Docta fue igualdad 1-1 en 2003, mientras que por la Superliga pasada fue triunfo del Xeneize como local por 1-0 con gol de Pavón. 

POSIBLE FORMACIÓN: 

Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Ivan Marcone; Eduardo Salvio o Sebastian Villa, Guillermo Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo

Hora: 21.45

Estadio: Mario Kempes

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports

Imagen destacada: Los Andes


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*