Boca y una derrota que preocupa

          Boca Juniors perdió en la tanda de penales por 5 a 4, luego de empatar por 2 a 2. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto no pudo ser superior en algunos aspectos a Colorado Rapids y terminó la pretemporada con una derrota.

En un primer tiempo donde el conjunto de Guillermo Barros Schelotto intentó jugar por los laterales y aprovechar las velocidades de Cristian Pavón y Sebastián Villa. A los 10´ minutos Boca presionó la salida del equipo local, gracias a la viveza de Wilmar Barrios que se adelantó a la salida que querían realizar en el fondo, Ramón Ábila le quedó la pelota para definir, pero el arquero evitó el disparo. El colombiano aprovechó el rebote de MacMath y declaró el primer gol del partido. No pasaron ni 5´ y Boca volvió a imponerse en el marcador. Mauro Zarate habilitó a Emmanuel Mas, quien dio el pase al medio a Villa que le ganó la espalda a sus marcas. Nuevamente el “Xeneize” recibió un gol en esta pretemporada. Lisandro Magallan se confió en el centro que realizó el local y el delantero, Boli, le ganó la espalda. Los últimos minutos la posesión de la pelota fue de Colorado Rapids, Boca no pudo conseguir el dominio y cometió muchas faltas en el mediocampo.

En el inicio del complemento, Rapids comenzó el resto de los minutos con la misma iniciativa que dejó en el primer tiempo, evitó que el visitante se sienta cómodo con su juego y pese a los cambios que realizó Schelotto, no pudieron obtener la pelota. Solo fueron algunos remates desviados y sin precisión las ocasiones del segundo tiempo. El visitante lo sufrió mucho porque el equipo de Anthony Hudson le jugaba de igual a igual. Un remate desde fuera del área le daba el local el empate, de la mano del recién ingresado Martínez. El “Xeneize” tuvo chances de imponerse en el marcado nuevamente, pero los disparos que realizaban no producían peligro. Así se mantuvo todo el resto del encuentro, ninguno de los dos equipos pudo conseguir el tercer gol y se terminó con la definición por penales.

En la definición por penales, el local se impuso por 5 a 4. Emanuel Reynoso erró su disparo y el arquero, MacMath le dio una alegría a su equipo al convertir el ultimo penal.

Resumen:

Colorado Rapids (2): MacMath, Hairston, Hamilton, Wynne, Colvey Acosta, Azira, Gashi, Serna, Jackson, Boli.

Director Técnico: Anthony Hudson.

Cambios: PT: 18´ entra Vines por Hairston; ST 48´ Boateng y Martinez por Acosta y Gashi, 70´ McBean por Jackson, 78´ Pérez por Hairston.

Tarjetas: ST 62´ Serna.

Goles: PT Boli; ST Martinez.

Boca Juniors (2): 12- Agustín Rossi, 3- Emmanuel Mas, 24- Carlos Izquierdoz, 6- Lisandro Magallan, 4- Julio Buffarini, 16- Wilmar Barrios, 8- Pablo Pérez, 7- Cristian Pavón, 19- Mauro Zarate, 14- Sebastián Villa, 17- Ramón Abila.

Director Técnico: Guillermo Barros Schelotto

Cambios: ST 46´ Goltz por Magallan y Cardona por Villa; 51´ Reynoso y Tevez por Pablo Pérez y Ábila; 65´ Nández y Jara por Buffarini y Pavón.

Tarjetas: PT 28´ Pablo Pérez, 38´ Magallan.

Goles: PT Barrios, Villa.

Definición por penales:

Colorado Rapids (5): McBean, Serna, Martínez, Wynne, MacMath

Boca Juniors (4): Cardona, Goltz, Reynoso, Zarate, Tevez.

Imágen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*