Boca y un nuevo desafío ante River

Desde las 18 hs el Xeneize recibe al Millonario en otra edición del superclásico. Tevez será de la partida y Cardona está en duda. Russo tampoco definió el dibujo táctico. Dirige Facundo Tello.

Domingo de superclásico, domingo de Boca-River. A partir de las 18 hs, los dos equipos más grandes del país se miden en la Bombonera. Con el honor en juego y la adrenalina que genera un partido de este tipo, el Xeneize buscará un resultado positivo ante el rival de toda la vida. Encuentro como mucho juego para los de Miguel Ángel Russo.

El último campeón de la Copa Diego Maradona, viene de un triunfo aplastante sobre Vélez. Luego de varios partidos con pobre rendimiento, la goleada 7-1 sobre el Fortín trajo alivio y tranquilidad. Pero mañana Boca tendra enfrente al mejor equipo de Argentina de un tiempo a esta parte. La exigencia es mayúscula y requerirá de una buena perfomance del local para quedarse con los tres puntos.

El equipo que pondrá Russo aún es un misterio. Si bien Carlos Tevez jugará, no se sabe si podrá hacerlo Edwin Cardona, figura de Boca. El entrenador esperará al colombiano hasta último momento, Además, el DT debe definir sí, con el regreso de Carlos Izquierdoz, apela a una linea de tres en el fondo.

¿El probable once del Xeneize? Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolas Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona o Gonzalo Maroni; Franka Fabra,; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

En el historial, sobre un total de 252 encuentros oficiales, Boca obtuvo 89 triunfos contra 83 de River. Empataron en 80 ocasiones. El pasado 2 enero fue la última vez que se vieron las caras y también con la Bombonera como escenario. Fue un 2-2 con goles de Ramón Abila y Sebastián Villa para el Xeneize.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*