Boca y San Lorenzo se miden en Mar del Plata

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se enfrentará al equipo dirigido por Diego Aguirre a partir de las 22:10 en el estadio José Minella por la Copa de Oro. En el Xeneize habrá un mix entre titulares y suplentes.

A pesar de que todavía no se sabe cuándo va a arrancar el torneo, los equipos se ponen a punto de cara a los desafíos que deberán afrontar en el 2017. En Boca saben que perdieron a su jugador estrella y que no será sencillo reemplazarlo a pesar de que en el partido frente al Pincha, el equipo mostró un gran rendimiento y buscará ratificar el buen juego que viene desplegando frente a un San Lorenzo que irá con mayoría de titulares esta noche.

El técnico de Boca optó por mantener el esquema 4-3-3 pero rotará jugadores ya que el sábado jugará el superclásico frente a River. Los únicos tres jugadores repetirán equipo son Werner, Gago y Solís. Una buena para el Mellizo es la vuelta de Darío Benedetto al primer equipo luego de la lesión que sufrió precisamente frente al Ciclón en el Nuevo Gasometro, por el torneo local. El equipo para enfrentar esta noche a San Lorenzo será: Werner; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, S. Pérez; Zuqui, Solis y Benedetto.

Posible formación de San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi y Sebastián Blanco. DT: Diego Aguirre.

Estadio: José María MInella

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 22:10

Televisación: Fox Sports


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*