Boca y la necesidad de resultados

Esta noche a las 21:45, Boca Juniors disputará el encuentro frente a Alianza Lima de Perú por la jornada 6 del Grupo H de la Copa Libertadores en la Bombonera. El árbitro del partido será el paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien por primera vez dirigirá al “Xeneize”.

Luego del partido contra Huracán por la Superliga, donde la gran mayoría de los jugadores titulares tuvieron descanso y los entrenamientos en los días posteriores, Guillermo Barros Schelotto no confirmó los 11 titulares y los dará una vez llegado al vestuario. La duda es la de Wilmar Barrios, quien se reunirá con el cuerpo técnico para su presencia.

Estas serán las indumentarias que usarán los equipos esta noche.

¿Que tendrá que pasar para la clasificación de Boca?

  • Palmeiras ASEGURADO 1° lugar. Si GANA a Junior, define toda la Copa en casa.
  • Boca debe GANAR y que Junior NO GANE en Brasil.
  • Si Boca EMPATA, Junior debe PERDER en Brasil.
  • Otra combinación ELIMINA a Boca de la Libertadores y lo enviará a los 16vos de la Copa Sudamericana.
Los accesos para para ingresar a la Bombonera.

Mucho se habló que el equipo brasileño iba a entregar el partido frente a Junior. Luego de la derrota frente a Corinthians, en el clásico de San Pablo, los dirigidos por Roger Machado Marques expresaron que van a jugar el partido normalmente y de frente. Palmeiras jugará contra Junior en el mismo horario que Boca y Alianza Lima.

Imagen destacada y Fotos: Twitter Oficial Boca Juniors.


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*