Boca y Aldosivi se enfrentan en La Feliz

Pensando en lo que vendrá, siguen los partidos preparatorios. Esta vez Boca enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata, desde las 20:10 en el José María Minella y se podrá ver por Canal 13.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegó a La Feliz y fue recibido por una multitud que se encargó de ovacionar a varios referentes del equipo, incluyendo a las flamantes incorporaciones. El plantel se entrenó desde la mañana en el club Kimberley, donde el DT confirmó el once inicial para esta noche.

La incógnita de los nueve se develó a favor de Benedetto, y el lugar de los centrales será ocupado nuevamente por Vergini y Magallán. De esta forma, el equipo queda conformado por: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Aldosivi por su parte, formará con: Matías Vega; Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro, Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Cristian Llama.

Por otro lado, y al margen de la preparación de cara a la reanudación del Torneo, parece haber acuerdo para que Fernando Gago continúe en el club. El referente xeneize, había manifestado su voluntad de seguir en el plantel, pero por una suma de dinero importante.

En las últimas horas, Angelici aseguró en una charla con ESPN: “Está claro que si vienen a buscarlo de Asia o la MLS ningún equipo argentino puede equipararlo, pero en el fútbol argentino va a ser el mejor pago”. Además, aseguró que la negociación estaría encaminada. Tranquilidad total para Guillermo y los hinchas xeneizes.

 

 


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*