Boca visita el Nuevo Gasómetro

Con la vuelta de Fernando Gago luego de siete meses, Boca se medirá frente a San Lorenzo a partir de las 18:30. En la defensa, Insaurralde reemplazará a Tobio.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto necesita una victoria que lo posicione a 4 puntos del líder Estudiantes de la Plata, que ayer perdió con Banfield por 3-2 en el Florencio Sola. El Mellizo cambiará el esquema y volverá al 4-3-3, con un Tévez más retrasado y dos puntas que lo acompañen. El  último partido de Gago fue el 24 de abril contra River en el empate sin goles en la Bombonera. Mientras que en la zaga central, el Chaco Insaurralde ocupará el lugar del lesionado Tobio. Con este cambio de esquema, el equipo para enfrentar al Ciclón será: Sara; Peruzzi, Vegini, Insaurralde, Fabra; Gago, P. Perez, Bentancur; Tévez, Pavón y Benedetto.

La última victoria de Boca como visitante frente a San Lorenzo fue en el 2012 por 2-0 (Sánchez Miño y Mouche). El equipo era dirigido por Julio César Falcioni y ese año el Xeneize se consagró campeón del torneo local. Por otro lado, el equipo de Diego Aguirre viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana y buscará recomponerse frente a su público. Se espera un buen partido en el Nuevo Gasómetro, ya que los dos equipos necesitan de una victoria para seguir prendidos en la lucha del campeonato.

Posible formación de San Lorenzo

Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Más; Ortigoza, Mussis, Belluschi; Blanco, Cauteruccio y Blandi.


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*