Boca va por la recuperación

El plantel de los Melli visitará a Atlético Tucumán a partir de las 17:45, por la fecha 20 de la Superliga. El DT realizará cambios de esquema, además de la salida de algunos jugadores por acumulación de amarillas.

El conjunto xeneize busca levantar cabeza, después de lo que fue la caída ante River por la Supercopa Argentina. Para esto, necesitará una victoria inmediata en la Superliga, para continuar en la punta y con la distancia que, hasta el momento, posee de sus escoltas.

En este marco entonces, enfrentará a Atlético Tucumán después de haber sido recibido por una gran cantidad de fanáticos cuando se dirigían al hotel donde estarán concentrados los jugadores hasta el momento del partido. En relación al equipo, entonces, se harán algunos cambios para intentar mejorar el funcionamiento y lograr resultados.

En principio, Cardona y Fabra quedarán afuera por acumulación de amarillas, por esto, Wanchope Ábila y Emanuel Mas ingresarán para reemplazarlos, respectivamente. Sin embargo, no serán las únicas modificaciones, ya que la otra tiene que ver con el esquema. Tras los constantes reclamos por la posición que ocupa Tévez, Guillermo decidió que esta tarde juegue de enganche, y Wanchope de 9, por lo que el esquema inicial será 4-3-1-2.

De esta forma, el once que saldrá desde el inicio en Tucumán, será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tévez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

FOTO: Instagram SportsCenter.

 


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*