Boca va por la clasificación ante Lanús

Desde las 10 hs el Xeneize recibe al Grana en busca de un triunfo que le asegure un boleto en la Zona Final de la Copa Liga Profesional. Russo pone casi lo mejor que tiene a mano y solo realiza dos cambios.

Mañana de domingo de mate, facturas y fútbol. Es que en el horario inusual de las 10 hs, Boca enfrenta un duelo clave en su objetivo de clasificar a la Zona Final de la Copa Liga Profesional. El Xeneize recibe a Lanús en busca de un triunfo que otorgue el boleto a cuartos de final, donde por ahora, jugaría con River. Dirige Facundo Tello y televisa TNT Sports.

El conjunto de Miguel Ángel Russo viene dulce. enhebrando triunfos en el torneo local y la Copa Libertadores. El puntaje perfecto en el torneo continental le da espaldas al Xeneize para poner lo mejor ante Lanús y aplicar una rotación recién el martes en el cruce con Barcelona en Ecuador.

Solo dos cambios introducirá Russo en el once que viene de derrotar a Santos. Ingresará Frank Fabra por el juvenil Agustín Sandez y Agustín Obando reemplazará a Cristian Pavón. Agustín Rossi seguirá en el arco y el mediocampo made in Boca continuará sumando rodaje (Jorman Campuzano dio positivo nuevamente de Covid).

Los once del Xeneize entonces serán: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela , Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

El último campeón de la Copa Diego Maradona, se ubica segundo en la Zona 2 con 19 puntos detrás de Vélez (28) y delante de Talleres (19) -por diferencia de gol- e Independiente (17), hasta aquí por ahora los clasificados. Luego aparece su rival de mañana con 16 unidades, por lo que en caso de ganar, el club de la Ribera estará en la Zona Final.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*