“Boca tuvo revancha”

Jorge Ameal valoró la obtención de la Superliga y dijo “esto se parece mucho a la época de Bianchi”. También expresó “este título no es menor”.

Era una de las voces que faltaba escuchar. Jorge Amor Ameal habló tras la consagración de Boca el pasado sábado. 90 días pasaron desde su asunción al frente del Xeneize y ya disfruta de un campeonato que llegó, quizás, de manera sorpresa. Vaya comienzo de gestión de Ameal.

El mandamás de Boca abrió el juego y manifestó en Radio Diez “nuestra gente lo ha recibido muy bien, este título no es menor, la emoción del sábado en la cancha es muy importante. Boca tuvo su revancha, la gente está contenta y estamos muy felices”. 

Ameal señaló “Boca lucha todo, va por todo siempre, le hemos dado una gran satisfacción a nuestra gente. Lo que queremos es recuperar la identidad xeneize, es lo que tratamos de hacer día a día y encontramos en la gente mucho eco”.

Sin embargo, el dirigente pidió cautela y dijo “esto tiene que terminar rápido, ya mañana (por hoy) jugamos el segundo partido de la Libertadores. El domingo arranca la Copa Superliga, ayer yo lo disfruté en familia y ahora hay que seguir trabajando. Boca es demandante”.

Ameal destacó el buen clima reinante en Boca y afirmó “acá hay un equipo de trabajo y eso es muy importante. Obviamente que lo conduce Román. Russo es un ser excepcional. Esto se parece mucho a la época de Carlos Bianchi, porque  titulares y suplentes están conformes, contentos. Los muchachos que le tiraron agua a Russo eran los suplentes, eso habla del cariño y afecto”.

El presidente Xeneize fue consultado sobre el próximo mercado de pases y enfatizó “cuando Europa viene a buscar un jugador, es difícil decir que no. Si es necesario mejorar el plantel, vamos a mejorarlo. La jerarquía la tenemos en casa“. 

Ameal agregó que “lo dije cuando me hablaban de otro nueve internacional. Si Tevez se pone bien, no tiene nada que envidiarle a nadie. Hoy nadie me pregunta si traemos un 9, estamos disfrutando una etapa muy importante de Carlos”.

Finalmente el uno de Boca se refirió a la continuidad de Carlos Tevez: “Si tiene ganas de seguir, no tendremos ningún problema. Fue recuperado no solo él, lo ayudaron Russo, Román, el Patrón, Cascini, Chelo. Lograron esta hazaña, que si nos decían hace 90 días que pasaba esto, no lo podíamos creer”.

Imagen destacada: Diario Popular


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*