Boca tiene Vida.

Pavon fue uno de los futbolistas más claros y autor del centro que terminó con el gol de Ruiz en contra (Diario olé )

Boca igualó 1-1 ante Junior por la anteultima fecha del Grupo H y mantiene las chances intactas aunque ya no depende de si mismo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 . Los goles fueron convertidos por Zambrano que adelantaba en el marcadar al conjunto local mediante un penal mientras que Ruiz en contra igualó para el ‘Xeneize.

Las chances para Boca se acortan en este certamen y deberá vencer a Alianza Lima en la Bombonera el miércoles 16 de mayo y esperar que Junior no le gane Palmeiras para pasar a la próxima ronda
Realmente Boca Jugó mal esta noche y dejó una mala imagen en Barranquilla y sus chances están sembradas de incertidumbre.
Boca asumió las urgencias y a los 5’ Tévez tuvo la primera posibilidad para el conjunto de la Ribera:  remató desde el borde del área y el arquero Viera reaccionó con agilidad para desviar tiro. Parecía que lo iba a ganar, y que renacía un nuevo equipo de Guillermo.
A los 22’ Teo Gutiérrez avisó tras un centro de Yimi Chara y Boca fue por el gol que le mal anuló el arbitro Roddy Zambrano a Pablo Pérez según por una falta previa que nunca existió de Magallan.
Y a los 30’ para terminar de llevarse todos los repudios de parte del mundo Boca, Zambrano cobro penal de Wilmer Barrios a Piedrahita. Carlos Ruiz remató y Agustin Rossi le contuvo el penal pero en el rebote el mismo Ruiz estableció la ventaja para Junior.
La igualdad no se hizo esperar y Boca pudo empatar un partido chivo .Pavón ejecutó un remate fortísimo y Carlos Ruiz que había convertido el gol de Junior desvió la trayectoria para decretar el 1-1.
El Bis de Rossi y otro Blooper ni tampoco la tibieza de Boca pudieron quebrar el empate final en un segundo tiempo para el olvido.

Guillermo intentó reordenar el equipo con el ingreso de Buffarini por Jara, ni la pausa de Cardona por Reynoso. Y el ingreso de Sebastián Pérez por Barrios estuvo relacionado a cuestiones físicas. Un empate con sabor a poco para Boca que no quieren que le mencionen quedarse fuera de la Libertadores en donde se empiezan a tejer suspicacias sobre los partidos de Palmeiras y el partido final del Grupo H en el que Boca recibe a Alianza Lima. Deberá ganar Boca y esperar recuperar la memoria. Sobre todo en lo futbolístico. Materia pendiente para Guillermo en este 2018.

Seba Ormaechea
@ormaseba
Rincon del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*