“Boca tiene que estar en la final de la Libertadores”

Daniel Angelici habló y dijo “el objetivo es ganar, si se juega bien, mejor”. Deslizó que “no me corresponde ofrecer la renovación a Tevez” y sostuvo que ante River “no tenemos decidido un filtro. Somos un club popular”.

Daniel Angelicci atraviesa sus últimos meses como presidente de Boca. Y nuevamente River se cruza en su camino como tantas otras ves bajo su gestión. Aunque con la esperanza renovada de que esta vez cambie la suerte. A pesar de estar lider en la Superliga, y que se avecina un clásico ante San Lorenzo, el mundo Xeneize piensa en el martes 1 de octubre y el primer duelo copero ante los de Nuñez.

Ayer Angelicci charlo con los medios de comunicación y en torno al pasado empate 0-0 con River, que despertó tantas criticas a Alfaro, el presidente expresó “en el esquema faltaban 3 jugadores importantes. Lo importante es que no nos marcaran goles, luego si podíamos, convertir. Y el objetivo de no marcarnos goles, se logró. Hace muchos partidos que no le marcan goles”. Y añadió que “no hablaré de cómo debería jugar Boca. Jugamos grandes partidos en Copa Libertadores”.

Respecto al duelo copero en si, Angelici contó que “el objetivo es ganar, si se juega bien, mejor. Boca tiene que estar en la final de la Libertadores. Jugando bien, tenés mas oportunidades, pero en estos clásicos es difícil jugar bien. Son detalles y nadie regalará nada. El hincha quiere las dos cosas: Ganar la Libertadores que significará dejar eliminados a River“.

Y prosiguió con el tema al precisar que “no escuché a D’onofrio. El fútbol da revancha y se dio un clásico en Copa Libertadores. Sabemos lo que quiere el hincha y el socio, los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Durará 180 minutos y la estrategia, para eso contratamos a un cuerpo técnico” Hay que ser respetuosos, River tiene un gran plantel, es evidente, con grandes jugadores, al igual que Boca. Veremos cuando vayamos a cancha de River.

Respecto a como se verá la venta de entradas para la revancha con el Millonario, el presidente xeneize dijo “no tenemos decidido un filtro. Somos un club popular, ya vimos que en cuartos de final estuvo al 50% del valor que vendió River. Estamos en una situación económica buena y queremos apoyar al socio de Boca. El valor será un 50% de lo que valga en River”.

Y para cerrar se refirió a la situación de Carlos Tevez: “No me corresponde ofrecer renovación a Tevez. Pero si el oficialismo gana, tiene merecido ofrecerle seguir. El 30 de diciembre termina su contrato y yo termino mi mandato el 15 de diciembre. Lo mismo con Alfaro”.

Imagen destacada: Radio Colonia


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*